Eiza González y el mini bikini 'animal print' con el que deslumbró en Italia

La actriz Eiza González está disfrutando del verano al máximo y presumió su tatuaje

Eiza González y el mini bikini 'animal print' con el que deslumbró en Italia
Grosby Group
Showbiz 08/08/2022 10:50 Vive USA Actualizada 10:50
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Eiza González está disfrutando del verano al máximo. Fue captada por paparazzis mientras se relajaba a bordo de un yate en Cerdeña, Italia

La mexicana de 32 años presumió su figura torneada al lucir un impactante bikini animal print sin tirantes. Con él, lució el tatuaje de estrella que tiene en la línea del bikini y deslumbró. 

González usó una bata para protegerse del intenso sol, pero se la quitó cuando subió a una lancha para admirar las aguas que rodean a esta isla en el Mar Mediterráneo

interior_eiza_cerdena_bikni_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Aumentó el glamour con lentes de sol, lució su belleza sin maquillaje y su cabello ondulado cayó en ondas sobre sus hombros. 

Eiza González es una fashionista. Posó con el productor de cine Mohammed Al Turki y usó una camisa tejida sin mangas que combinó un minishort blanco y zapatos terminados en punta con tacón bajó.

 

La estrella mexicana ha estado bajo el escrutinio de los medios luego de que unas fotos de paparazzi confirmaron que mantiene una relación con el actor Jason Momoa, estrella de Aquaman. Fueron vistos paseando en motocicleta por Malibú, en California.

jason-momoa-eiza-gonzalez.jpgFoto: Grosby Group

Fuentes cercanas dijeron al medio E! News que Jason Momoa y Eiza González están luchando por su relación y buscan cualquier momento para verse, aunque tienen sus agendas completamente llenas por los proyectos que cada uno tiene por su cuenta. 

En mayo, dijeron a la revista People que la pareja tiene una relación “exclusiva” y han estado saliendo desde febrero, después de conocerse a través del trabajo y por conexiones mutuas. 

Hace unos días, Eiza González protagonizó una nueva sesión fotográfica en la que lució un costoso collar de Bvlgari, joyería de la que es embajadora junto a celebridades tan famosas como Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra. 

 

En 2021, González anunció que se sumaba a Bvlgari como la primera latina en ser su embajadora en Norteamérica. 

“Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, anotó. 

Mira las fotos de Eiza González en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Eiza González italia Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones