Eiza González y los leggings de látex con los que arrasó en California

Eiza González lleva la tendencia que no querrás dejar en otoño

Eiza González y los leggings de látex con los que arrasó en California
Grosby Group
Showbiz 27/08/2021 11:08 Vive USA Actualizada 12:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Eiza González fue captada por paparazzis mientras salía de su automóvil y se dirigía a cenar al exclusivo club San Vicente Bungalows en West Hollywood.

La estrella mexicana deslumbró al lucir un top de tirantes y lunares combinado con leggings de látex y botines de tacón a juego. El conjunto se ajustó a su silueta delgada. 

Aumentó el glamour con un bolso negro y joyería de oro. Peinó su cabellera ondulada y lució un maquillaje impecable. 

latex_eiza_grosby_group.jpg

Foto: Grosby Group 

Eiza González se toma un respiro luego de meses de trabajo. Vive un gran momento profesional. Asciende en Hollywood como una de las actrices más taquilleras con películas como I Care a Lot y Godzilla vs Kong

Actualmente se prepara para el lanzamiento de Ambulance el 18 de febrero de 2022, una película de suspenso u acción dirigida por Michael Bay.

La trama de Ambulance se centra en un par de hermanos que secuestran una ambulancia y lidian con un paramédico y un paciente que necesita asistencia. Eiza González comparte créditos con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Garrett Dillahunt.

El tabloide Daily Mail señala que la actriz también podría protagonizar la serie de televisión The Three-Body Problem, que actualmente se encuentra en preproducción.  

Eiza González ya es una de las estrellas más taquilleras de Hollywood y próximamente cumplirá un sueño profesional al dar vida a la actriz María Félix en una cinta biográfica. 

A través de su cuenta de Instagram, dijo que es uno de los momentos más emocionantes de su vida porque quiere interpretar a mujeres.

“Siempre he querido contar historias de mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. Es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!!”, escribió.

Eiza González, de 31 años de edad, también es buscada para ser las imagen de lujosas marcas. Se unió a la familia de Bvlgari y a la de Louis Vuitton

Así como cuida de su imagen, Eiza González procura realizar actividades que procuren su bienestar mental. Lee libros, juega con sus perros y ha encontrado en el voluntariado una actividad que la conecta con la humanidad. Frecuentemente visita albergues de migrantes y asilados en la frontera de México con Estados Unidos.

Mira las fotos de Eiza González en su galería superior. 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones