Eiza González y los leggings rojos con los que cautivó en West Hollywood

Eiza González sabe cómo mantener el glamour aún con atuendos deportivos

Eiza González y los leggings rojos con los que cautivó en West Hollywood
Grosby Group
Showbiz 18/08/2022 11:40 Vive USA Actualizada 11:41
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Eiza González fue captada por paparazzis mientras se dirigía al gimnasio en West Hollywood, California. 

Hizo alarde de su espectacular figura al vestir un conjunto deportivo compuesto por ajustados leggings rojos y un crop top a juego que dejó a la vista su pequeña cintura y abdomen plano

La mexicana de 32 años constantemente es vista bebiendo café y esta vez llevó un vaso rojo de versace, otra bebida en un vaso de plástico, su celular y una dona para sujetarse el cabello.

interior_eiza_leggings_rojos.jpg

Foto: Grosby Group 

Aunque va a hacer ejercicio no se olvida del glamour. Llevó lentes de sol y múltiples accesorios de joyería en las orejas y manos.

Más tarde fue vista usando una camisa azul de mango, leggings negros y botas vaqueras, sumdándose a la tendencia cowgirl

La mexicana ha aprendido a amar su cuerpo. En una entrevista con la revista Shape, declaró que llegó a una edad en la que se siente segura de sí misma. 

“Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistente de que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable”.

Eiza González dice que después de vivir una pandemia deberíamos estar más agradecidos con nuestros cuerpos, pues hacen demasiado por mantenernos vivos.

Hace unos cinco años se sentía insegura cuando iba a la playa y los paparazzis fotografiaban sus piernas con celulitis. Ahora ese malestar se fue y se siente sexy cuando ve su booty con pequeños hoyuelos. 

Con el paso del tiempo también aprendió a hacer ejercicio para sentirse bien y no sólo para perseguir el objetivo de bajar de peso. 

En su rutina hace tres entrenamientos: levantamiento de pesas con mucho peso y pocas repeticiones para tonificar los glúteos; cardio mezclado con movimiento y pilates para trabajar los músculos. 

Eiza González se ha convertido en una de las actrices más taquilleras en Hollywood, pero próximamente aparecerá en la serie Extrapolations de Apple TV+. La historia se centrará en los efectos que el cambio climático ha tenido en el mundo a través de historias interconectadas.

El elenco de Extrapolations incluye a Meryl Streep, Tobey Maguire y Forest Whitaker, entre muchos otros. Aún no se ha anunciado una fecha de emisión para la serie de ocho episodios.

Mira las fotos de Eiza González en la galería superior.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Eiza González Celebridades Leggings
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones