El ajustado minivestido rosa con el que Gal Gadot conquistó Instagram

La actriz Gal Gadot publicó el detrás de escenas de una sesión fotográfica y deslumbró

Gal Gadot luce minivestido en Instagram
EFE
Showbiz 29/10/2020 11:55 Vive USA Actualizada 12:03

La actriz Gal Gadot publicó en Instagram Stories el detrás de escenas de una sesión fotográfica que hizo para Revlon, marca de la que es embajadora. 

Deslumbró ataviada con un espectacular minivestido rosa ajustado a su silueta delgada. La prenda tenía mangas largas, hombreras y un escote profundo en V que le dieron un toque moderno a su look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@galgadotfan) el

La protagonista de Wonder Woman presumió un maquillaje impecable, compuesto por base en el rostro, sombras rosas y púrpuras de la colección Enigma en los párpados, amplias pestañas negras y labial nude en la boca. 

Elevó el glamour y la elegancia con aretes brillantes y un peinado con el cabello recogido en un moño bajo. Sumó más de 870 mil reacciones con su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Purple haze by @revlon #lookbook palette in Enigma #ad

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La celebridad también posó para una sesión de fotos en la playa donde presume su abdomen plano con un crop top tejido. 

El post llega después de que la actriz anunciara que protagonizará una nueva película de Cleopatra, dirigida por la cineasta Patty Jenkins, quien también fue la directora de Wonder Woman

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", publicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Gadot también tiene pendiente el estreno de Wonder Woman 1984. Su lanzamiento ya se ha pospuesto en múltiples ocasiones debido a la pandemia de coronavirus, pero sus creadores se rehúsan a estrenarla en plataformas streaming. Sostienen que esperarán hasta que sea en el cine. 

La estrella israelí no sólo es una actriz brillante y una fashionista de primer nivel, también es activista. Está comprometida con la campaña #vowforgirls que busca reducir la tasa de matrimonio infantil y adolescente en el mundo. 

“Gracias @robinwright por nominarme y arrojar luz sobre esta importante causa y esta organización @vowforgirls. Es 2020 y millones de niñas todavía se ven obligadas a contraer matrimonios adolescentes en todo el mundo, ¡esto debe terminar!”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's finaly here! #RevlonxWW84 @revlon

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Mira las fotos de Gal Gadot en nuestra galería. 

Temas Relacionados
gal gadot minivestido Celebridades