El ajustado vestido con el que Hailey Bieber arrasó en California

La modelo lanzó su canal de YouTube y tuvo como invitada a Kendall Jenner

Hailey Bieber
Foto: Grosby Group
Showbiz 15/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 11:57

La modelo Hailey Baldwin Bieber fue captada al llegar a un set de grabación de Santa Mónica, California, junto a su esposo, el cantante canadiense Justin Bieber.

La socialité de 24 años de edad arrasó al utilizar un ajustado vestido de terciopelo rosa con un top strapless con una hebilla de diamantes en la zona del escote y una falda larga con corte de raja.

La esposa de Justin Bieber complementó su look con unos zapatos nude con punta metálica y tacón de aguja. 

hailey-bieber-vestido.jpg
Foto: Grosby Group 

Hailey utilizó maquillaje en tonos rosados y dejó que su cabellera rubia cayera sobre sus hombros en leves ondas.

La modelo acompañó a su esposo para grabar su presentación en los Kids' Choice Awards, que se transmitió el sábado pasado. El cantante canadiense fue nominado en cinco categorías e interpretó su nueva canción Anyone.

Hailey Bieber acaba de lanzar su canal oficial de YouTube, donde prometió que tendrá "charlas honestas" sobre moda, estilo de vida, rutinas para el cuidado de la piel, sus amigos y mucha diversión. 

"Vamos a desenmascarar algunos de los rumores más extraños e interesantes que he escuchado sobre mí", anunció en el video promocional de su canal que compartió en Instagram

 


En el primer video que compartió, Hailey tuvo como invitada la top model Kendall Jenner, quien es su mejor amiga. 

Las modelos filmaron el episodio en el baño de la residencia Bieber, donde prepararon  macarrones con queso y revelaron algunos deralles de su amistad. Ambas coincidieron en que la primera vez que se vieron fue en el estreno de la película Los Juegos del Hambre.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Hailey Bieber.