El arriesgado bikini que lució Kylie Jenner en el cumpleaños de su hija

La empresaria celebró el tercer cumpleaños de su hija Stormi en la playa

kylie jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 02/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:30

Kylie Jenner organizó un paradisiaco viaje a las islas Turcas y Caicos junto a sus hermanas y sobrinas, para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Stormi

En la playa, la millonaria empresaria lució su silueta curvy con un arriesgado bikini. El traje de baño de dos piezas, en color azul oscuro, está compuesto de unas pantaletas de cintura alta, enmarcada por un cinturón en tono camel, y un top triangular con escote pronunciado y tirantes claros. 

El bikini que usó Kylie forma parte de la última colección de la marca de lujo Christian Dior, pero no está disponible a la venta al público en general. 

 

 

La hermana menor de Kim Kardashian complementó su atuendo con un cinturón plateado sobre la cintura y brazaletes a juego. 

Además, en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, la socialité de 23 años presumió su cabello castaño con extensiones y su belleza natural sin maquillaje. 

Kylie Jenner se aloja en una lujosa villa a la orilla de la playa. A las vacaciones acudieron sus hermanas Kourtney, Khloé y Kim Kardashian, todas con sus hijas. Según contó una fuente a E! Online, la familia eligió las islas Turcas y Caicos porque es uno de los destino favoritos de la única hija de la empresaria.

En ocasiones anteriores se han hospedado en la misma villa, pero esta vez las hermanas decidieron que todo se enfocara en las niñas de la familia. 

 

Las hermanas y dos amigas de Kylie se trasladaron en un jet privado y pasaron cuatro noches en este paradisiaco destino para celebrar a la hija de Jenner con el rapero Travis Scott. Todas se quedaron tres noches y el fin de semana regresaron para celebrar a Stormi en California. 

La celebración se llevó a cabo en la mansión de Holmby Hills de la socialité, con toda la familia de la pequeña de tres años.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner