El arriesgado top dorado con el que Elle Fanning deslumbró en LA

La actriz de 23 años acudió a una premiación en Los Ángeles con un lujoso top de Balmain

Elle Fanning
Foto: AFP
Showbiz 17/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 14:25
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Elle Fanning acaparó los reflectores al acudir esta semana a los premios InStyle en la ciudad de Los Ángeles, en California. 

La hermana de Dakota Fanning lució su esbelta silueta con una falda larga de color negro y un arriesgado top de la firma de moda Balmain, de estilo de cadena dorada con cristales blancos incrustados, con el que dejó al descubierto su abdomen plano.

La prenda de metal de Balmain que usó es parte de la colección primavera verano 2022 de la firma y todavía no está disponible a la venta al público.

elle-fanning-la-top-afp-2.jpg

Foto:´AFP

La estrella de las películas de Maleficent completó su atuendo con unos anillos dorados.

Fanning, de 23 años, dejó que su larga cabellera lacia y rubia cayera sobre su espalda casi desnuda, pues el top que llevaba sólo tenía una fina cadena en la parte trasera. 

La actriz estadounidense también maquilló su rostro con rubor rosa, tonos oscuros en los ojos y un rojo intenso para los labios. 

Elle Fanning actualmente está promocionando la segunda temporada de la serie The Great, que se estrenará este 19 de noviembre a través de la plataforma streaming Hulu.

 

 

En la serie, Fanning da vida a Catalina la Grande de Rusia y su coprotagonista Nicholas Hoult interpreta a Pedro III, quien fue zar de enero a julio de 1762.

La primera temporada de The Great fue aclamada por la crítica y fue nominada a los premios Emmy, SAG, Golden Globes, entre otros galardones de la industria de la televisión. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Elle Fanning.

 


p

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Elle Fanning actriz Los Ángeles
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones