El arriesgado vestido transparente con el que Kylie Jenner presume sus curvas

Kylie Jenner lució su atuendo más destapado durante su visita a Francia para la Semana de la Moda de París

El arriesgado vestido transparente con el que Kylie Jenner presume sus curvas
The Grosby Group
Showbiz 01/10/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:42
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kylie Jenner lució uno de sus looks más arriesgados y reveladores durante su glamurosa visita a París con motivo de la Semana de la Moda. 

Fue fotografiada por los paparazzis dirigiéndose a uno de los exclusivos eventos ataviada con un vestido transparente con recortes rojos cubriendo lo necesario en su figura curvilínea. 

Lució un maxivestido de malla nude de escote abierto y abertura en las piernas hasta los muslos con recortes de encaje rojo sobre el pecho y el área del bikini, diseñado por Dilara Findikoglu para la colección primavera/verano 2023. 

Agregó un par de sandalias de tacón de aguja con correas transparentes, un bolso curvado rojo carmesí, discretos pendientes de diamantes y un llamativo anillo plateado. 

kylie_jenner_paris_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Sumó años a su edad con un maquillaje cargado y en tonos intensos. 

Lució glamorosa con maquillaje en una paleta bronceada con detalles rojizos; usó labial rojo con delineador marrón intenso, rímel negro y blush rosado sobre las mejillas, un fino cat eye negro, sombras oscuras en los párpados y una base bronceada; su cabello tomó protagonismo por sí solo al mostrarse en voluminosos y largos mechones lacios sobre los hombros y espalda de la empresaria.

Antes de salir de su hotel, la magnate, de 25 años, rodó una sesión fotográfica improvisada dentro de su habitación y en los pasillos del edificio. También compartió fotos de su proceso de estilismo. 

“Esto es lo que necesito”, escribió en el primer carrete de fotos. Ambas publicaciones sumaron en conjunto más de seis millones de reacciones al instante. 

Su aparición en París se produce días después de hablar de su segundo bebé en el programa de entrevistas The Late Late Show With James Corden. 

En el momento en que se le preguntó sobre el nombre del bebé, la empresaria dijo que todavía no tiene nombre; sin embargo, sus documentos como el pasaporte está bajo el nombre de Wolf Webster. 

Cuando el niño nació hace casi siete meses, Kylie compartió el supuesto nombre de Wolf en redes sociales, pero después de críticas y burlas, Kylie decidió cambiarle el nombre y esperar a que surgiera uno que le convenciera más. 

“Su nombre todavía es Wolf, su pasaporte es Wolf, pero ese no será su nombre. Sólo estamos esperando y cocinando a fuego lento. No lo llamaremos Wolf”, dijo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicakyliesnapchat)

Antes de viajar a Europa, Kylie hizo promociones de la nueva temporada de The Kardashians por Hulu, incluida una sesión fotográfica y entrevista con CR Fashion Book. 

Señaló que estaba emocionada por la segunda temporada del reality show y por mostrar una nueva etapa en su vida como madre de dos niños y una empresaria exitosa. 

“Definitivamente muestra un momento emocionante en mi vida: la segunda temporada se enfoca en mi regreso a mi vida y trabajo después de tener un bebé. Estoy emocionada de compartir ese viaje con los espectadores”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacikyliesnapchat)

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones