El atuendo de lujo con el que Jennifer Lopez conquistó LA

La ‘Diva del Bronx’ fue captada luciendo prendas de Chanel y Gucci antes de abordar un vuelo privado con su familia

Jennifer Lopez en protesta
The Grosby Group
Showbiz 05/07/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Jennifer Lopez destiló glamour y elegancia con un ostentoso look armado con varias prendas y accesorios de la marca de moda francesa, Chanel y la casa italiana Gucci

Antes de abordar un avión privado en Los Ángeles junto a sus hijos, Alex Rodriguez y su mascota, la cantante fue vista por los paparazzis desfilando por la pista de aterrizaje luciendo un conjunto color beige con negro. 

Lució sus tonificadas piernas con una minifalda y un abrigo confeccionados con tela tweed en color beige con detalles negros y botones dorados.

 

Foto: The Grosby Group 

Añadió un top negro de cuello circular, botas de plataforma extra largas Go-Go y un bolso de cadena firmado por Chanel

La belleza de 50 años lució su cabello cobrizo recogido con mechones rizados y un flequillo enmarcando su rostro, el cual se mostró definido por maquillaje bronceado. 

Remató el lujoso look con pendientes de oro circulares y gafas solares de diseñador. 

En tanto, Alex lució un conjunto informal compuesto por camiseta blanca de Adidas, pantalones negros, zapatillas casuales blancas y gafas solares. 

Los gemelos Emme y Max optaron por conjuntos deportivos de chándal grisáceos. 

Antes de abordar, el exjugador de los Yankees de Nueva York compartió un video en Instagram donde dijo que su nueva mascota estaba asustado, por lo que tuvo que cargarlo hasta la puerta del avión. 

“Uno de nuestros pasajeros tenía miedo de volar”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 (@arod) el

La familia permaneció gran parte de la cuarentena en su casa de Miami, pero recientemente viajó a Los Ángeles para buscar una nueva propiedad, según informa el tabloide británico, Daily Mail

Durante su estancia en el Estado Dorado, los Rodiguez - Lopez celebraron el Día del Padre y JLo aprovechó el tiempo para realizar una sesión de fotos en las playas de Malibú, para pasear con sus hijos y trabajar en nueva música. 

Mira las mejores fotos de la Diva del Bronx en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí