El atuendo de lujo con el que Salma Hayek arrasó en redes

La actriz mexicana se unirá a un proyecto benéfico para apoyar a la rehabilitación de la ciudad de Beirut tras las explosiones que la dejó en ruinas

Salma Hayek
AP
Showbiz 16/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Salma Hayek consintió a sus seguidores de Instagram con una fotografía de sí misma donde lució un look casual, pero bastante lujoso. 

La actriz mexicana modeló una playera de cuello circular rosa con letras estampadas, a juego con un pantalón de mezclilla negra de cintura baja y corte tubo. 

Añadió un bolso de mano marrón con estampados de Gucci, marca de lujo con la que se asoció para promocionar artículos amigables con el ambiente. 

El accesorio tiene un precio de $1,690 dólares, cerca de $35 mil pesos mexicanos y fue hecho a base de materiales reciclados, según presumió en Instagram. 

Sumó gafas solares de armazón azul también de Gucci, anillos y pendientes de diamantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lució su belleza apenas destacada con ligero maquillaje, blush bronceado, labios rosados y una base que le dio el efecto de porcelana a su rostro; su cabello se mostró peinado de lado con mechones ondulados. 

La celebridad de 54 años posó frente a un enorme portón de madera con herrería dorada. 

“¡Preparándose para la semana! Este bolso #Guccioffthegrid está diseñado para aquellos que son conscientes de su entorno. El director creativo @alessandro_michele usó materiales reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sostenible, incluido econyl, fabricado con nailon regenerado (redes de pesca abandonadas, alfombras viejas y otros desechos, incluidos plásticos que dañan la vida marina y materiales viejos que probablemente lo harán y terminan en vertederos), junto con poliéster reciclado sin solventes (de botellas de PET)”, escribió en el pie de foto. 

Mira: Las fotos más sexys de Salma Hayek

La publicación atrajo la atención de miles de fanáticos que destacaron la belleza de su accesorio y celebraron la forma en que fue fabricado. También entre los comentarios que recibió se encontraron algunos que criticaron el precio y la posibilidad de conseguir un bolso igual. 

“Bonito bolso, importantísimo que sea de productos reciclados. Lo ideal sería que el precio de él fuera más asequible a los bolsillos en estos tiempos”, dijo una usuaria. “Hermosa bolsa, la mayoría no podemos darnos el lujo de adquirir una, pero hermosa y qué bien que Gucci toma consciencia del medio ambiente”, señaló otra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La originaria de Coatzacoalcos dio a conocer en sus redes sociales que se unirá a un proyecto benéfico para apoyar el levantamiento de Beirut después de las explosiones de inicios de agosto. 

Junto a ella, Danna Paola, Mika y Kylie Minogue reunirán fondos durante un concierto que se transmitirá el 19 de septiembre vía internet en países de Europa, América y Oceanía.  

“Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre, en el concierto de Mika “I Love Beirut” que se transmitirá por internet. Para más información vaya a mis historias”, anunció en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Joining forces with Mika, Danna PaoUna publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Tanto Salma Hayek como Mika, cuyo nombre real es Michael Holbrook Penniman Jr., tienen raíces libanesas, Hayek por parte de su padre y Mika de nacimiento, aunque obtuvo la ciudadanía británica cuando se mudó a Reino Unido con su familia. 

Mira las mejores fotos de Salma Hayek dando clic aquí

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Salma Hayek Instagram bolso de lujo