El bikini amarillo con el que Anastasia Karanikolaou conquistó Instagram

La mejor amiga de Kylie Jenner modeló un conjunto de impacto

Anastasia Karanikolaou, amiga de kylie jenner,
Foto: AFP vía Grosby Group
Showbiz 28/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:02

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, conquistó a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al modelar con un traje de baño de dos piezas. 

El bikini que lució la influencer estaba compuesto por unas pantaletas a la cintura y un top con escote redondo y tirantes delgados, lo que remarcó su silueta curvilínea. Además, el color amarillo contrastó con su piel bronceada. 

Stassie Baby, como es conocida en redes sociales, dejó que su cabello castaño cayera en ondas sutiles sobre su espalda. 

 


Asimismo, la modelo utilizó maquillaje en tonalidades doradas en el rostro, lo que resaltó sus ojos azules. 

Karanikolaou posó para la cámara mientras estaba sentada sobre un sillón, sin revelar su ubicación exacta.

Antes de compartir la fotografía en Instagram, la mejor amiga de Kylie Jenner mostró en sus historias un poco de su rutina en el gimnasio, con ejercicios para brazos y piernas. 

Karanikolaou mostró en su vlog de YouTube una de sus visitas al gimnasio y contó que cuando hace cardio procura desayunar muy bien, ya que si no lo hace siente que se desmaya por tanta actividad física. 

 

 

En el mismo video, la celebridad también dejó que sus fanáticos observaran cómo se preparó para lucir espectacular en la fiesta de lanzamiento del tequila de la modelo Kendall Jenner, la hermana de su mejor amiga. 

La socialité también está planeando la fiesta de cumpleaños que realizará por su cumpleaños 24, en la cual combinará ideas de una graduación, de una boda y mucho baile.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Stassie Karanikolaou

 

 

p