El bikini animal print con el que deslumbró CJ Perry en California

La exluchadora de la WWE está disfrutando del verano en Santa Mónica

CJ Perry
Foto: Grosby Group
Showbiz 29/06/2022 05:00 Vive USA Actualizada 07:27
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz CJ Perry "subió la temperatura" en Instagram al mostrar cómo disfruta del inicio del verano en Santa Mónica, California

La exluchadora de la WWE deslumbró con un diminuto bikini con animal print de cebra, con unas pantaletas a la cintura y un top triangular de escote profundo, con el que lució su figura tonificada

El sensual bikini que utilizó la socialité es una creación de la marca Shein y está disponible para comprar en su tienda en línea. 

 

 

En la sesión de fotos, CJ lució sus facciones con maquillaje en tonos rosados y dejó su cabello negro completamente suelto. 

La celebridad de 37 años posó ante la cámara en el jardín de su casa, en Santa Mónica, durante un día soleado. 

En la publicación en Instagram, CJ Perry contó a sus seguidores que pasó todo el día estudiando los libretos de su nuevo proyecto, pero no reveló más detalles.

La actriz tiene un sitio web en el que comparte contenido exclusivo con sus seguidores, por una suscripción de 19.99  dólares. En el portal, la celebridad normalmente comparte fotografías diferentes a las que sube en sus redes sociales. 

 

Sin embargo, este martes también se estrenó con un show en vivo para contar algunas de sus historias de la época en que era luchadora de la WWE.

CJ terminó en 2021 su contrato con la WWE y desde entonces ha buscado darle un nuevo rumbo a su carrera modelando y actuando.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de CJ Perry.

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones