El 'bikini body' con el que Elizabeth Hurley deslumbró en la playa

La actriz de 'Al diablo con el diablo' modeló algunos diseños de su propia colección

Elizabeth Hurley en bikini
AP
Showbiz 30/10/2020 11:42 Vive USA Actualizada 11:42

La actriz Elizabeth Hurley arrasó en Instagram al publicar una fotografía de sí misma ataviada con un espectacular traje de baño blanco de dos piezas, perteneciente a su colección Elizabeth Hurley Beach.

La estrella de Al diablo con el diablo presumió su bikini body en la arena junto a la playa. Completó su look con lentes de sol y lució su cabellera húmeda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Hurley, de 54 años, no especificó su ubicación, pero reveló que está trabajando nuevamente y que extraña su país natal, Gran Bretaña. 

Las fotografías salen a la luz después de que comparara su experiencia de confinamiento con un episodio de The Waltons. Según información del tabloide Daily Mail, pasó la cuarentena con su familia en una mansión de 6 millones de euros. 

“Pasó 16 semanas encerrada en la finca de Herefordshire en un grupo de nueve, incluida su hermana mayor Kate, su hijo Damian, de 18, su madre Angela, de 80, y amigos”, señala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Durante el confinamiento, la actriz no dejó de posar para sesiones en bikini. Usó el jardín de su casa para promocionar los nuevos diseños de Elizabeth Hurley Beach, marca nacida en 2005 como una firma de lujo con sede en Londres.

Se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra. Elizabeth Hurley está involucrada en todos los procesos de diseño y supervisa su fabricación y comercialización.

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorable. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.

Elizabeth Hurley acaparó los reflectores en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de película Cuatro bodas y un funeral. Usó un vestido Versace negro que pasó a la historia de la moda.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de yaren (@retrochills) el

Actualmente se mantiene como fashionista. Mira sus mejores fotos en la galería superior. 

Temas Relacionados
elizabeth hurley bikini Celebridades