El 'bikini body' con el que Jennifer Lopez conquistó la playa

Jennifer Lopez, de 51 años, reveló las cinco cosas que le dan una apariencia joven

Jennifer Lopez en bikini
Grosby Group
Showbiz 15/01/2021 10:48 Vive USA Actualizada 10:48

La cantante Jennifer Lopez conquistó la playa de las Islas Turcas y Caicos mientras posaba para una sesión fotográfica en el paradisíaco destino. 

Fue captada por paparazzis mostrando su figura tonificada ataviada con un pequeño bikini en color vino con detalles brillantes en toda la tela. Combinó su atuendo de playa con un sombrero de pescador de Christian Dior a juego, lentes de sol y pendientes dorados. 

JLo y su novio Alex Rodriguez disfrutaron del cálido sol y de la playa. La cantante se refrescó en la orilla del mar mientras el exbeisbolista practicó un poco de ejercicio. 

jlo_bikini_islas_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Jennifer Lopez tiene 51 años, pero goza de una increíble forma física. Accedió a revelar algunos de sus hábitos saludables para la edición de febrero de Elle Magazine

Dice que las cinco cosas que le dan una apariencia joven son: un adecuado sueño, el protector solar, los sueros, los suplementos alimenticios y llevar un estilo de vida saludable. 

Kevin Fernández, chef personal de la cantante, dijo al medio US Weekly que ella tiene una dieta especial libre de carbohidratos y azúcares. Lo que también contribuye a un buen estado de salud físico.

Consume alimentos saludables, siempre que el platillo no incluya salmón o fruta con alta dosis de azúcar.

Aunque la Diva del Bronx no consume frutas ni carbohidratos procesados, sí tiene la despensa llena de todo tipo de alimentos para su familia. 

La estrella lanzó una nueva línea de cuidado de la piel llamada JLo Beauty donde el aceite de oliva es protagonista de diversos productos, entre ellos sueros para el cuero cabelludo y la cara. 

La línea de cuidados de la piel con la que hace competencia a Kylie Jenner incluye cremas hidratantes, jabones, geles, lociones, espumas y mascarillas. 

“Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa. Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas”, dijo en 2018 durante un evento en Nueva York. 

Jennifer Lopez lanzó canciones y grabó la película Marry Me en 2020, pero tuvo que aplazar dos veces su boda con Alex Rodriguez debido a la pandemia por coronavirus. 

“Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que queríamos hacer, [pero] no sé si seremos capaces de recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces no hemos hablado mucho de eso. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos hacerlo”, dijo a Elle Magazine. 

Mira las fotos de Jennifer Lopez en la galería.  

Temas Relacionados
jennifer lopez bikini Celebridades