El bikini con el que Anastasia Karanikolaou 'encendió' el verano en Mykonos

La modelo se encuentra vacacionando en Grecia y en redes sociales se ha encargado de compartir los detalles

El bikini con el que Anastasia Karanikolaou 'encendió' el verano en Mykonos
The Grosby Group
Showbiz 18/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:26

Stassie Baby, la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió su impresionante figura a través de dos fotografías compartidas en redes sociales.

La celebridad de 24 años recurrió a su cuenta de Instagram para modelar uno de los trajes de baño que ha utilizado durante su escapada vacacional a Mykonos, Grecia.  

El look constó en un conjunto de dos piezas con rombos estampados sobre tela satinada en tonos blancos y azules; lució un sostén de tipo push up y un bikini de corte bajo. 

Agregó un cinturón de pedrería sobre su diminuta cintura, además de múltiples brazaletes rojos. 

En la segunda fotografía modeló una colorida chaqueta de Casa Blanca Tennis Club con estampados de palmeras y camellos en la espalda y en las mangas valorada en $705 dólares ($13 mil 989 pesos mexicanos). 

Anastasia Karanikolaou, como realmente se llama, hizo alarde de sus dotes como modelo profesional al posar en el patio delantero de una casa con paredes de piedra, con pequeñas ventanas y una elegante puerta blanca. 

Su cabello color cobrizo lució peinado en mechones rizados, divididos por la mitad y acomodados por detrás de la espalda y en el hombro. 

En tanto, su rostro se mostró definido por una ligera capa de maquillaje en tonalidades bronceadas: labial nude, colorete durazno sobre los pómulos, cejas remarcadas y pestañas con rímel negro.

“Kaliméra (Buenos días)”, escribió en griego en el pie de foto.

De ascendencia griega, Stassie se lanzó a la fama luego de “reemplazar” a Jordyn Woods como la mejor amiga de la líder de Kylie Cosmetics en 2019, luego de que Woods protagonizara un escándalo de infidelidad junto a Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian. 

La actual mejor amiga Kylie Jenner ha aprovechado su fama para promover su prometedora carrera empresarial, como modelo e influencer en redes sociales. 

Se sabe que la joven de 24 años cuenta con su propia línea de calzado femenino en colaboración con EGO y que, además, tiene su marca de bañadores, es embajadora de varias marcas de moda y belleza como Kylie Cosmetics, Prada, Fendi, TJ Swim y Revolve

En redes sociales suele compartir su lujosa vida, sesiones de fotos, viajes por el mundo, los más recientes en compañía de Kylie; fiestas, paseos en yate y aviones privados, así como atrevidas selfies presumiendo su belleza y estilo.

Tiene un blog en YouTube donde suele hablar de estilo de vida, tips de belleza y donde le da a sus fanáticos un vistazo de su lujosa vida y detalles privados como su cirugía de aumento de senos y de ojos. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí