El bikini con el que Camila Cabello presumió su silueta en la playa

La cantante disfrutó de un día de playa durante su visita a Miami, Florida con Shawn Mendes

El bikini con el que Camila Cabello presumió su silueta en la playa
The Grosby Group
Showbiz 07/06/2021 12:03 Vive USA Actualizada 12:03

Camila Cabello se tomó un merecido descanso para viajar a las playas de Miami en compañía de su novio Shawn Mendes y de su hermana Sofía. 

La celebridad fue fotografiada por los paparazzis disfrutando del clima cálido y divirtiéndose en las playas de Soho Beach House de Miami, ataviada con un diminuto look que remarcó su figura curvilínea. 

Se lució en un traje de baño de dos piezas con efecto tie-dye en tonos azules, compuesto por un sostén de estilo deportivo de escote redondo y finos tirantes; a juego con un bikini de corte alto. 

Mantuvo los accesorios al mínimo, pero aún así presumió el estilo que la caracteriza; utilizó pendientes de aro, un par de brazaletes de oro y una pulsera de listón morado. 

Por ratos utilizó gafas solares amplias, sandalias blancas de correa y un enorme bolso de palma donde llevó sus pertenencias para pasar el día en el mar. 

Mostró una apariencia al natural al no llevar ni gota de maquillaje en el rostro y lucir su cabellera oscura despeinada por la humedad. 

En tanto, Shawn optó por un oftift más simple, con bermudas negras una cadena de oro en el cuello y una pulsera de listón azul similar a la de Camila. 

camilla_cabello_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

La ex integrante de Fifth Harmony ha tenido una agenda bastante ocupada en los últimos meses. 

Este septiembre, según lo previsto, debutará en el mundo de la actuación a través de Amazon Prime Video con el papel protagónico en el remake live action de la Cenicienta

Después de varios retrasos de la producción debido a la pandemia, llegará Ciderella, la versión moderna del cuento de hadas donde Cabello compartirá créditos estelares con Nicholas Galitzine quien interpretará al príncipe Robert. 

Asimismo, actuará con grandes figuras del cine y televisión como Idina Menzel, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, Charlotte Spencer y más. 

“Ella va a sorprender a todos, porque nadie la había visto actuar antes”, dijo la escritora y directora Kay Cannon en una entrevista con EW

“Ella es fantástica. Ella es tan buena, y es tan natural, simplemente divertida y hermosa y muy, muy talentosa”, añadió. 

Además de actuar como Cenicienta, Camila se está haciendo cargo de la banda sonora. 

Junto a su novio canadiense, Camila lanzó una aplicación de meditación llamada Calm. Según una entrevista que él le dio a Vogue, esta práctica le ha ayudado a ambos a mantener su relación y a trabajar para ser mejores uno con el otro. 

“Creo que de muchas maneras, la atención plena y la meditación realmente han ayudado a que nuestra relación se mantenga en un lugar de honestidad y amor y nunca se salga demasiado de control”, dijo. 

“Sin meditación, probablemente estaría en desacuerdo con ella en lugar de estar lo suficientemente consciente como para darme cuenta, ‘Oh, sabes qué, eso es realmente cierto. Así es como te estaba tratando’”, apuntó el cantante de Stiches

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
camilla cabello cantante actriz Miami