El bikini ‘imposible’ con el que Alessandra Ambrosio conquistó Instagram

La modelo presumió su estilo boho chic con un diminuto look de playa

El bikini ‘imposible’ con el que Alessandra Ambrosio conquistó Instagram
The Grosby Group
Showbiz 29/03/2021 13:28 Vive USA Actualizada 13:28

Alessandra Ambrosio dejó su natal Brasil para regresar a su casa en Malibú, California para concentrarse en sus proyectos laborales y disfrutar del clima cálido de la primavera. 

La modelo de 39 años compartió una fotografía de sí misma lista para disfrutar de un día de playa ataviada con un diminuto traje de baño de la colección Under Water Dream Collection que diseñó con sus socias de Gal Floripa

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la modelo presumió su figura de impacto y abdomen marcado con un traje de baño de dos piezas, conformado por un bikini de corte bajo y lazos a los costados a juego con un sostén de cuello halter y escote abierto. 

Combinó el conjunto color durazno con un camisón oro que lució por debajo de los hombros y un sombrero de ala ancha estampado con los mismo colores. 

Añadió glamour y un estilo boho con gargantillas de cadena plateadas, un collar de cadena con un dije verde, así como múltiples anillos y brazaletes. 

Su rostro se vio con ligero maquillaje en tonos bronceados, labial nude y rímel negro en las pestañas, mientras su cabello cobrizo se mostró peinado en mechones ondulados sobre los hombros. 

El ex ángel de Victoria’s Secret regresó a Estados Unidos a finales de febrero tras casi medio año de haber estado viviendo en Brasil con sus hijos Anja y Noah.

Recientemente fue vista paseando por calles de Los Ángeles haciendo recados y disfrutando de citas románticas con su nuevo interés amoroso, el modelo Richard Lee. 

Después de haber regresado a LA, Alessandra fue vista con Lee en una cena en Nobu, lo que despertó rumores sobre un nuevo romance. 

Sin embargo, la celebridad de 39 años y el modelo ya habían estado juntos desde diciembre, poco después de que ella terminara su relación de dos años con el empresario y diseñador Nicolo Oddi. 

Según los informes, Oddi acompañó a la modelo a Florianópolis durante los primeros meses de vacaciones, pero él regresó a California antes de Navidad

Incluso vacacionaron juntos en las Maldivas a finales de agosto y estuvieron en contacto en los viajes relámpagos de Ambrosio a México y Los Ángeles antes de instalarse en Brasil. 

Antes de hacer pública su relación, ambos modelos habían estado coqueteando en redes sociales. 

Mira las mejores fotos de Alessandra en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí