El bikini ‘imposible’ que lució Demi Rose en Ibiza

La modelo británica “subió la temperatura” en Instagram con este traje de baño

demi rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 23/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:45

La modelo Demi Rose Mawby “encendió” Instagram al lucir un bikini “imposible” en Ibiza, España. 

La socialité de 25 años utilizó un traje de baño, de estampado tie dye, con top triangular de escote pronunciado, con el que presumió su silueta curvilínea, mientras posaba bajo el sol en el patio de su vivienda.

El bikini que lució Demi forma parte de la última colección de la marca Pretty Little Thing y se vende en línea por 40 dólares, que equivale a 830 pesos.

 

 

La influencer dejó que su larga cabellera castaña cayera sobre uno de sus hombros en ondas ligeras. Además, utilizó un collar y aretes de oro. 

Mawby maquilló su rostro con tonos rosados en labios y párpados, donde también utilizó delineador negro. 

Demi Rose compartió con sus seguidores de Instagram una serie de videos para mostrar el patio del inmueble en el que vive en Ibiza, el cual tiene un gran jardín y una alberca rodeada de palmeras. 

La modelo es originaria de Birmingham, pero ha pasado los últimos años de su vida viajando por el mundo para modelar en diversas sesiones de fotos en bikini y ropa interior. 

 

 

Sin embargo, se mudó a Ibiza, España, luego de la muerte de sus padres. Los primeros meses de la pandemia de coronavirus, Demi los pasó en aislamiento en Londres, Inglaterra.

La modelo pasó el fin de año de viaje en África, pero regresó a Ibiza y ahí ha pasado las últimas semanas.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby en bikini.