El bikini rosa neón con el que Jennifer Lopez conquistó la playa

Jennifer Lopez disfrutó de una escapada romántica a las Islas Turcas y Caicos con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez en bikini
The Grosby Group
Showbiz 24/09/2020 11:09 Vive USA Actualizada 13:20

La cantante Jennifer Lopez fue captada por paparazzis mientras vacacionaba en las paradisíacas playas de las Islas Turcas y Caicos

La protagonista de Hustlers exhibió su figura torneada por el ejercicio ataviada con un espectacular bikini rosa neón de la línea White Fox Swim. El traje de baño de dos piezas tenía cordones atados a sus caderas y hombros que agregaron un toque diferenciado al look. 

Completó su atuendo de playa con cadenas de oro y lentes de sol. Lució su rostro sin maquillaje y se tomó un tiempo para broncear su piel a los rayos del sol.  

jennifer_lopez_bikini_rosa_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Jennifer Lopez fue acompañada por su prometido Alex Rodriguez en esta escapada romántica. Ambos nadaron en la playa del lujoso resort donde se hospedan y descansaron sobre sillas de madera cubiertas con toallas. 

jlo_y_alex_rodriguez_en_sesion_de_fotos_0.jpg

Foto: Grosby Group 

Las Islas Turcas y Caicos es uno de los destinos favoritos de las celebridades. Ahí fue donde Kylie Jenner celebró su más reciente cumpleaños, en compañía de sus amigas y el clan Kardashian-Jenner. 

JLo, de 51 años, compartió algunas fotografías para despedir el verano. A través de su cuenta de Instagram, posó con un diminuto bikini estampado que dejó a la vista su abdomen marcado y brazos firmes. La estrella posó dentro del mar con el cabello recogido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

También elevó la temperatura de las redes sociales al posar recostada sobre la arena con un bikini de color rosa. “Aferrándome a los últimos momentos del verano”, escribió el pasado 15 de septiembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tenían pensado llegar al altar este año, luego de que se comprometieron en marzo de 2019. Sin embargo, la pandemia de coronavirus impidió sus planes. 

“Lo afectó un poco”, le dijo Lopez a Ellen DeGeneres en abril. “Así que veremos qué pasa ahora. Realmente no sé qué va a pasar ahora en cuanto a fechas ni nada de eso”.

“Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Entonces, nuevamente, es algo que tenemos que esperar y ver en unos meses cómo se resuelve”, agregó sobre el tema de la boda

Por ahora, la neoyorquina sigue con sus proyectos profesionales. Este jueves estrena Pa’ Ti - Lonely, su más reciente colaboración musical con Maluma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mira las fotos más sexys de Jennifer Lopez dando clic a esta galería

Temas Relacionados
jennifer lopez bikini Celebridades