El diminuto bikini con el que Emily Ratajkowski se lució en la playa

Emily Ratajkowski es la imagen principal de la marca de trajes de baño que lidera

Emily Ratajkowski
The Grosby Group

¡Emily Ratajkowski está embarazada! La modelo anunció la noticia con una portada en la revista Vogue Estados Unidos, donde ya luce su pancita ataviada con una bata de seda. 

La estrella de las pasarelas sorprendió a sus seguidores de Instagram. Su video sumó casi dos millones de reproducciones en una hora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful & growing Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

También subió un video donde recopila sus primeros momentos de embarazada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo de 29 años le dio la exclusiva a la revista de moda Vogue y en un ensayo que escribió para la publicación reveló algunos momentos y detalles de su nueva etapa. 

Dijo que no quiere saber el género de su bebé y que, junto a su esposo, espera que el bebé decida lo que quiere ser a los 18 años. 

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después del 'Felicidades' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?', nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo hará saber entonces". 

También habló sobre 'una verdad' centrada en que el género no definirá a quién espera, sino quién será cuando crezca. 

"Una que insinua posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién , en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona?". 

En su ensayo se cuestionó en qué tipo de padres se convertirán, y también en cómo un bebé cambiará sus vidas. 

"Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humillados. Me gusta la idea de imponer a mi bebé la menor cantidad posible de estereotipos de género"- 

"Entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto, se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quién podría ser". 

Y añadió "A medida que mi cuerpo cambia de formas extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer lo que viene se sienta más real". 

Al parecer la modelo cuenta ya con casi seis meses de embarazo, aunque en sus recientes apariciones públicas y posteos en Instagram no mostró ni sospechas de su estado.

Ratajkowski tendrá al nuevo integrante de la familia junto al productor de cine Sebastian Bear-McClard de 33 años, con quien se casó en 2018 en una ceremonia sencilla en Nueva York. 

Sebastian, además es empresario y actor, participó en la película Good Time con Robert Pattinson, Heaven Knows What y Still Life. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski es la imagen principal de la marca de trajes de baño que lidera, por lo que es común verla haciendo los promocionales de todos sus nuevos lanzamientos, en especial aquellos atrevidos diseños que sólo ella sabe lucir. 

En esta ocasión la modelo recurrió a la cuenta oficial de su empresa de bañadores, Inamorata, para presumir un diminuto bikini de corte triangular y lazos con colgantes dorados a juego con un sostén también de triángulos unidos con tirantes de tipo halter y un lazo atado por el frente del pecho. 

Emrata hizo alarde de su figura de impacto con el conjunto en color aqua que dejó a la vista sus abs de acero y mucha piel bronceada por el sol. 

Al look tropical añadió un par de collares dorados, uno de ellos con una placa en la que se lee el nombre de su perro ‘Colombo’ y un par de pendientes circulares que combinaron con los detalles metálicos y broches de las prendas. 

La celebridad lució su belleza con colorete rosado, pestañas con rímel negro, cejas definidas y labios nude

Su cabello lució despeinado por el aire en una cola alta con mechones sueltos sobre el rostro. 

Posó sentada sobre la arena blanca con el mar de fondo fundiéndose con un cielo azul similar al color de su ropa de playa

Con anterioridad la modelo ya había publicado tomas similares para promocionar la colección. Dichas fotografías fueron tomadas durante un paseo familiar a las playas de los Hamptons, Nueva York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inamorata (@inamoratawoman) el

Sus más recientes actividades en Instagram se producen después de dar a conocer que había vendido una colección de ensayos a una editorial en los que habla sobre ser mujer dentro de una industria donde también son catalogadas como “mercancía” y sobre cómo los hombres tratan a las mujeres. 

A inicios del mes Ratajkowski de 29 años escribió en su cuenta de Instagram bajo la foto de un manuscrito titulado Mi Cuerpo: 

“Emocionada y humilde de anunciar que mi libro de ensayos será publicado por Metropolitan Books @macmillanusa @henryholtbooks. Es surrealista trabajar con una imprenta que ha publicado o¡tantos escritores que admiro (Noam Chomsky, Eward Snowden) ¡Ahora es el momento de ponerse manos a la obra!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thel

Tras hacer el convenio con la editorial, Sara Bershtel reveló algunos detalles a Associated Press a través de un comunicado de prensa. 

“Emily Ratajkowski se revela a sí misma como devastadoramente honesta, matizada y fuerte; no me sorprende que se considere a sí misma primero como escritora”. 

“También admiro lo franca, lo política y valiente que es, ¡qué fuerza tendrá!”, añadió. 

El libro será publicado a inicios de 2022, según los informes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily, de origen británico, ha trabajado en los últimos años en pro del feminismo y como defensora de los problemas de la salud de la mujer como portavoz de la organización Planned Parenthood. 

También ha sido organizadora de recaudaciones de fondos con diseños de moda hechos por ella misma y ha sido ensayista para New York Magazine. En septiembre escribió un texto en primera persona titulado Buying Myself Back con el cual habló sobre el poder de la explotación de su imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski bikini Instagram