El encanto de Eiza antes de Hollywood; su sesión hot en lencería

Se revelan las fotos más sexys de la actriz mexicana, antes de convertirse en la estrella de 'Baby Driver'

Showbiz 11/08/2017 14:01 Diana Espinoza Actualizada 07:44

La mexicana Eiza González vive un momento de ensueño. Triunfa en Hollywood con la película “Baby Driver” y podría convertirse en la próxima ‘cat-woman’, gracias a su talento y sensualidad.

En la alfombra roja de la película de Edgar Wright, la actriz dijo estar orgullosa de sus raíces y del éxito profesional que ha encontrado en Estados Unidos. “Me siento agradecida, nunca pensé que iba a estar aquí. Llegó un momento en el que quise llorar. Trabajé mucho desde pequeña y eso pagó su precio”.

Eiza disfruta de la vida de lujo en Los Ángeles y cautiva a sus seguidores con fotos de su impresionante figura en redes sociales; pero llegar a tal nivel de popularidad no fue sencillo.

Recomendamos [[nid:22886]]

Durante los inicios de su carrera, fue duramente criticada por su aspecto físico. Cuando interpretó la telenovela ‘Lola érase una vez’ tenía 16 años y fue bombardeada con comentarios sobre su cuerpo. González dio un giro a su vida y se mudó a Los Ángeles en 2013.

Ahora se revelan fotos de su encanto antes de Hollywood. Eiza González posó para revista GQ en lencería. Las fotografías de 2013 muestran a una mujer completamente renovada, con imagen y curvas de infarto.

Las poses sexys de Eiza en lencería blanca y negra muestran su belleza física. La seguridad que proyecta en sus fotografías topless la trasladó a su vida profesional.

En ese entonces, declaró estar lista para entrar a la industria del cine por la puerta grande. “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo a la revista.

Ahora la actriz tiene un nuevo proyecto. Llega a Vancouver, Canadá, para filmar una película dirigida por Robert Zemeckis. Será co-protagoniza junto a Steve Carell, Gwendoline Christie y Diane Kruger.

La estrella de Baby Driver es una de las latinas más guapas de Hollywood. En su cuenta de Instagram tiene 2.8 millones de seguidores y es buscada por fotógrafos de moda para capturar su encanto y glamour.

Para ver las fotografías más 'hot' de la mexicana de 27 años, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas [[nid:20414]]