Él es el famoso papá de Dua Lipa que conquista corazones en redes

Desde su asistencia a la entrega de los Brit Awards 2019, Dukagjin Lipa ganó popularidad por su ‘atractiva apariencia’ y gran parecido con Dua Lipa

Él es el famoso papá de Dua Lipa que conquista corazones en redes
Alamy vía Grosby
Showbiz 20/06/2022 05:00 María Alba Actualizada 05:33
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Dua Lipa no es la única famosa y exitosa dentro de su familia. De un lado se encuentra su hermana menor Rina Lipa, que está haciendo su propia carrera en la moda y actuación, y por el otro se encuentra su padre, Dukagjin Lipa, que es un exitoso empresario centrado en la industria de la música. 

¿Quién es el padre de Dua Lipa? 

En medio de la carrera de Dua para hacerse famosa a nivel internacional, hace un par de años, surgieron fotografías de ella con su padre en varios eventos como entregas de premios y conciertos, los primeros de su carrera, lo que volcó de cabeza a los internautas. 

Y es que el padre de la cantante supo conquistar los corazones de millones de fanáticas por su atractivo, mismo que comparte a gran medida con su hija. 

Fue especialmente durante los Brit Awards 2019 donde Dukagjin causó gran impacto en redes sociales. 

Originario de Kosovo, Lipa, de 53 años, es el padre de la intérprete de New Rules, Rina y Gjin Lipa, así como esposo de Anesa. 

De hecho, fue una influencia importante para que Dua se dedicara a la música debido a que es un famoso empresario y productor de eventos musicales de alto perfil, así como un músico retirado. 

Dirige la Agencia de Comunicaciones Republika organizadora del festival internacional Sunny Hill Festival en su natal Kosovo desde 2018, en su edición 2022 será trasladado a Tirana, Albania, debido a problemas de organización y permisos gubernamentales. 

The Mirror reportó que durante la década de los noventa, Lipa fue una famosa estrella de rock en su ciudad natal antes de emigrar a Reino Unido con su esposa. 

“Mi padre es un músico de Kosovo, así que siempre crecí alrededor de la música en casa”, dijo la cantante de One Kiss a HungerTV. 

En una entrevista con The Sunday Times, hecha en el lanzamiento de Future Nostalgia, se le preguntó a Dua sobre lo que pensaba sobre la atención que estaba recibiendo su padre debido a su atractivo y “su apariencia ardiente”, a lo que contestó que era divertido. 

“Si, soy consciente de esto. Lo encontramos divertido. Realmente no hablamos mucho sobre eso”, dijo. 

En redes sociales es bastante popular. Tan sólo en Instagram cuenta con casi 300 mil seguidores. 

Sus publicaciones suelen ser sobre sus hijas en sesiones fotográficas, conciertos, entregas de premios, así como vacaciones en familia y algunas fotos de sí mismo en lugares como París, Washington DC, Italia y Reino Unido. 

Asimismo, comparte fotos e información sobre el concierto anual de Sunny Hill Festival. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa cantante Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones