TE RECOMENDAMOS


El comunicador René Franco fue uno de los padrinos del evento y en su participación dijo: “Hay seres humanos que atraen a la luz. La luz los ve y corre hacia ellos, tú eres una de esos”, en alusión a la actuación de la ibérica, quien no evitó ocultar sus emociones y lo abrazó y besó en agradecimiento.
El actor Benny Ibarra, el cual interpreta a Cervantes y a Don Quijote, le recomendó que se divirtiera y le dio la bienvenida con un ramo de rosas en nombre de sus compañeros.
“Bienvenida a El hombre de La Mancha. Llegaste a ser familia, eres impresionante. La gente apenas te va a descubrir y desde la primera vez te aplauden por tu trabajo, por tu valor, por tu talento… y porque nunca dejas de llorar”, destacó el actor.
En respuesta a las muestras de afecto y compañerismo, Lancho expresó que hace algunos años llegó a la conclusión de cuál era su papel en la vida: “Yo, Guadalupe, encuentro el foro donde compartir mi creatividad, creando una cadena infinita de amor a mi alrededor, se me ha concedido”.
Asimismo, añadió que en México se siente como en casa. “Confié plenamente y creo que me ha salido bien ese instinto de decir que sí porque es una de las cosas más bellas que voy a hacer a nivel teatral, creo”. Confesó que su única pena fue despedirse de su mamá.
El evento fue también apadrinado por personalidades como Margarita Gralia, Andrés Palacios, Pablo Puyol, Alberto Collado y Chumel Torres.
Gralia comentó: “El mexicano es un público maravilloso y sensible. Sabe distinguir cuando la gente es talentosa y honesta”. También, le aconsejó que fuera auténtica para tener una carrera exitosa. Para concluir, no dejó de lado la tradición de dar la “patadita de la buena suerte” a la histrión española.
El chileno Andrés Palacios agradeció por haber sido invitado a la presentación oficial de Lancho y la felicitó por estar en México.

Google News