El look con el que Ninel Conde conquistó Miami

La celebridad mexicana se tomó un descanso de su apretada agenda al viajar a Miami, Florida

El look con el que Ninel Conde conquistó Miami
Archivo El UNIVERSAL/ Berenice Fregoso
Showbiz 20/04/2021 11:20 María Alba Actualizada 11:20

Ninel Conde ha estado disfrutando de una idílica estancia en Miami desde que llegó para participar en la entrega de premios de los Latin American Music Awards 2021. 

Recientemente la mexicana fue captada en medio de un almuerzo con amigos en un exclusivo restaurante de la ciudad floridiana ataviada con un escaso look de mezclilla. 

La celebridad hizo alarde de su figura de impacto con un diminuto short de mezclilla clara a juego con un top blanco de escote redondo y finos tirantes.

Añadió un par de botas extralargas, una camisa blanca desabotonada y un cinturón negro de Gucci, misma marca del bolso negro acolchado que lució. 

Remató con múltiples collares de plata, un par de pendientes de aro y brazaletes en una muñeca, así como gafas solares de tipo aviador, anillos y un cubrebocas rosado para atender las medidas sanitarias del Covid

Destiló glamour con su cabellera rubia peinada de lado en mechones ondulados y su rostro definido por maquillaje en tonalidades bronceadas. Llegando al establecimiento, se ató su cabello en media cola y se quitó la camisa. 

ninel_conde.jpg

Foto: The Grosby Group 

La aparición en público de la mexicana de 44 años se produce después de su participación en los AMAs en Miami donde formó parte de la entrega de uno de los premios. 

A su llegada, acaparó los reflectores de la alfombra roja con un ajustado vestido de espejos muy al estilo Jennifer Lopez, con paneles descubiertos sobre la cintura y cuello halter

Presumió elegancia y glamour con su cabellera peinada en mechones lacios y su rostro definido con una pesada capa de maquillaje, incluidas sombras sobre los párpados, pestañas postizas, cat eye doble negro con plateado y labios nude

A pesar de su apretada agenda de trabajo, Ninel se ha mantenido en medio de la tormenta debido a pleitos personales y legales, específicamente con su ex pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, con quien se ha estado enfrentando por la custodia del pequeño Emiliano. 

Por si no fuera poco, la cantante y actriz está involucrada en los problemas legales de Larry Ramos, su esposo y empresario, que actualmente enfrenta acusaciones por fraude, incumplimiento de contrato y más por parte de diferentes personas, incluidas algunas celebridades como Alejandra Guzmán. 

Actualmente se encuentra en medio de la promoción de su nuevo sencillo Tú me pones a pecar junto a Juan Magán, con la cual incursiona en el género urbano. 

Las promociones las ha ido haciendo en las últimas semanas presentándose en diversos programas televisivos, protagonizando portadas de revista y con posteos en sus redes sociales. 

Hasta el momento el sencillo ha alcanzado los 239 mil reproducciones tan sólo en YouTube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nde)

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
ninel conde actriz Miami