El mexicano que enamoró a la guapa hija de Steve Jobs

La peculiar pareja encontró el amor en un campo ecuestre de Florida

Showbiz 17/10/2017 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 07:42
X

Eve Jobs es la hija menor del fundador de Apple, Steve Jobs, una joven que ha ganado fama por sus logros, aunque estos no tiene nada que ver con el legado de la tecnología de su padre. Todo lo contrario, Eve hoy disfruta de la equitación, un deporte que está llevando a nivel profesional.

Recientemente algunas revistas de corazón en Estados Unidos, dieron a conocer que la joven de 19 años está homologando su pasión por los caballos con el amor de un hombre, específicamente de un mexicano del que se enamoró en los campos de equitación.

Hoy su romance se liga con Eugenio Garza Pérez un joven de  21 años de edad nacido en Monterrey. Sin duda, la joven heredera del imperio de la manzana no ha intentado ocultar su amor, pues a través de sus redes sociales como Instagram ha compartido fotografías y notas de afecto para su novio.

“Mi amor” o “La mejor noche, con la mejor cita”, son algunas de las frases que acompañan su fotografías en la red social.

No te pierdas esto 

Ambos residen en Wellington, Florida y tienen una pasión hípica. De hecho Eve Jobs lleva está pasión más lejos que su pareja, pues ha destacado en varios 'grand prix', como el de Thunderbird Show Park en Canadá e incluso en competencias en Bélgica.

Conoce un poco más de estos enamorados en nuestra galería.

También vea 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones