El micro bikini con el que Hailey Bieber ‘encendió’ Instagram

La modelo de 23 años y el cantante Justin Bieber acaban de celebrar su segundo aniversario de bodas; compartieron algunos detalles en redes sociales

Hailey Bieber
The Grosby Group
Showbiz 21/09/2020 11:27 Vive USA Actualizada 11:27

Hailey Bieber conquistó a sus 29.2 millones de seguidores en Instagram con una fotografía de sí misma luciendo un pequeño atuendo tropical. 

La modelo de 23 años recurrió a Instagram para compartir una fotografía donde aparece modelando un diminuto bañador negro de dos piezas, el cual enmarcó su tonificada figura. 

Posó para la cámara ataviada con un sostén negro de finos tirantes y discreto escote a juego con un bikini de triángulo con ataduras en los costados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cozy weekend

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

La celebridad añadió glamour con gafas solares negras de diseñador, pendientes de aro y un par de zapatillas deportivas blancas. 

Lució su belleza resaltada a penas con una ligera capa de maquillaje y su cabello rubio peinado en un moño. 

De fondo, la modelo eligió un paisaje lleno de vegetación con un cielo azul y brillante sol. 

“Fin de semana acogedor”, escribió en el pie de foto refiriéndose al tiempo que compartió con su esposo, el cantante Justin Bieber. 

En su propia cuenta, Justin compartió otra fotografía de su fin de semana con la modelo. En ella, ambos aparecen vestidos de mezclilla en medio de un jardín. 

“Totalmente capturado con la cita del fin de semana”, escribió el intérprete de Baby. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fully caught The date weeknd

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Lee: Los atuendos más deslumbrantes de Hailey Baldwin 

Su salida en pareja se produce después de haber celebrado su segundo aniversario de bodas con un picnic discreto en Santa Mónica, California. 

Las celebridades fueron captadas por los paparazzis comprando algunos bocadillos de mediodía en Bay Cities Deli de la ciudad para después dirigirse a un parque cercano para disfrutar del sol. 

En Instagram, la originaria de Arizona compartió algunas fotografías de su día recostados sobre una manta de picnic y disfrutando de varias golosinas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

picnic lady

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Previamente Justin compartió un clip corto de Hailey cantando Never Call Me de Jhené Aiko y Kurupt y escribió “2 años hoy, @hayleybieber xoxo”. 

Los Bieber contrajeron nupcias por primera vez en septiembre de 2018 en un tribunal de Nueva York, un año después celebraron la unión de forma oficial con amigos y familia en una ceremonia llevada a cabo en una propiedad privada de Carolina del Sur. 

Ambos viven su vida como marido y mujer, al mismo tiempo que tratan de compaginarla con sus respectivas carreras. 

Mientras Hailey se está enfocando en el modelaje con grandes marcas como Versace y Levis; Justin se encuentra lanzando nueva música y sumergiéndose en la vida religiosa y en la sanación tras sufrir varios episodios de depresión y los estragos de la enfermedad de Lyme.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Mira aquí las mejores fotos de Hailey Bieber. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí