El microbikini con el que arrasó la novia de Jeff Bezos en St. Barts

El fundador de Amazon y su novia pasan las festividades de fin de año en un yate de lujo

Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Foto: EFE
Showbiz 28/12/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y su novia Lauren Sánchez disfrutaron de las vacaciones de fin de año en el destino paradisiaco de Saint Barts

La presentadora de televisión compartió en Instagram una fotografía en la que se lucía con un microbikini beige con detalles de hojas en tonos marrón, con un escote triangular y tirantes finos. 

Sánchez, de 51 años de edad, completó su look de playa con una gorra blanca, lentes oscuros y un collar de cadena dorada. 

 

 

Por su parte, Bezos usó para sumergirse en el mar un traje de baño en forma de bermudas blancas con flores rojas, así como una gorra beige.

La pareja disfrutó del sol a bordo de un lujoso yate en Saint Barts, acompañados por Nikko Gonzalez, el hijo que tiene la conductora y con el exjugador de la NFL Tony Gonzalez.

A Saint Barts también viajó Mark Bezos, el hermano del fundador de Amazon, para una gran reunión familiar de fin de año. 

 


En Instagram, Lauren mostró varias fotografías de su viaje y agradeció a su novio y su familia por todo su apoyo en este año.

Luego de completar sus divorcios con sus parejas previas, Bezos y Sánchez se han concentrado en su relación y en el trabajo de filantropía que realizan. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la novia del fundador de Amazon

 

 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones