El microbikini con el que la hija de Madonna se lució en Tulum

La modelo de 24 años fue vista disfrutando de las playas mexicanas con su novio y un grupo de amigos

Lola Leon
The Grosby Group
Showbiz 02/02/2021 12:09 Vive USA Actualizada 12:18

Lourdes Leon, hija de Madonna, fue captada por los paparazzis mientras vacacionaba en las playas de Quintana Roo, México en compañía de sus amigos y su novio. 

La modelo disfrutó de unas románticas vacaciones con su novio Jonathan Puglia, con quien se le vio cariñosa, besándose y abrazándose junto a las cálidas playas de Tulum

Y durante su estancia, la joven de 24 años fue fotografiada destilando belleza y sensualidad con un diminuto traje de baño de dos piezas con estampados rojos y naranjas. 

 

Lució su esbelta figura apenas cubierta con un sostén de triángulo y cuello halter a juego con un bikini thong con lazos a los costados. 

La celebridad, llamada Lola por sus amigos y familiares, presumió su belleza con una ligera capa de maquillaje: párpados con sombras rojizas, labios nude y rímel negro sobre las pestañas. 

lourdes_leon_grosby_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Por su parte, su cabello tomó protagonismo propio al mostrarse en mechones rojos con raíces negras, por momentos peinados en un moño alto y sueltos sobre la espalda. 

Después de disfrutar del mar y de bocadillos con cerveza, Lola se vistió con un minivestido rojo con estampado animal, gafas solares con armazón naranja fosforescente de Gucci, múltiples collares plateados y un clutch marrón con correa negra. 

Por su parte, Puglia, que no podía dejar sus manos lejos de la celebridad, se mantuvo cómodo con un look casual compuesto por un sombrero de pescador, shorts de baño azules y zapatillas negras con calcetines, además de una cangurera y gafas solares. 

Aunque se les ha visto numerosas veces juntos en público, Leon y Puglia han mantenido una relación amorosa a bajo perfil durante casi cuatro años a pesar de la fama que sigue a la promesa del modelaje por ser hija de la Reina del Pop, Madonna. 

Su reciente aparición se produce en medio de los informes que aseguran que la estrella del pop está al pendiente de la relación de su hija y su convivencia con Jonathan. 

Según Ok! Magazine, Madonna está constantemente llamando a Lola para preguntar cómo va su noviazgo y está pendiente del momento en que ambos eleven a otro nivel su relación de pareja. 

“Quiere saber cuándo están haciendo las cosas oficiales”, reveló una fuente a la publicación. 

“Como todo en su vida, maneja la crianza de los hijos con una gran cantidad de intensidad. Lourdes aprecia lo mucho que le importa su madre, pero encuentra que toda la microgestión es demasiado para manejar”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

Por el momento, la celebridad está compaginando su vida amorosa con su carrera en el modelaje profesional. 

Después de haber debutado con éxito en la Semana de la Moda de Nueva York 2018 para Gypsy Sport, Lola ha conseguido atractivos contratos con Miu Miu, Jean Paul Gaultier, Desigual y Juicy Couture and Parade. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidciccone)

Mira las mejores fotos de Lola Leon en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí