El microbikini con el que la modelo Tina Louise impactó Venice Beach

La modelo australiana fue captada disfrutando de las playas de Florida con este look

El microbikini con el que la modelo Tina Louise impactó Venice Beach
The Grosby Group
Showbiz 19/05/2021 13:34 Vive USA Actualizada 13:34

La modelo Tina Louisa fue captada por los paparazzis divirtiéndose y aprovechando el caluroso clima de Venice Beach en Florida durante unas merecidas vacaciones. 

En su día de playa, la celebridad de 39 años hizo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto traje de baño de dos piezas en color rojo. 

El diseño de Zelzius constó de un sostén de triángulo con tirantes espagueti a juego con un pequeño bikini de tipo thong, el cual estuvo atado por los lados, arriba de las afiladas caderas de la australiana. 

Se lució glamorosa, como si se encontrara rodando una sesión fotográfica a la orilla de la playa, con una bandana de colores sobre su cabello rubio, además de gafas solares redondas, pendientes de cruz, múltiples collares de oro, anillos y un brazalete de cadena.  

Parecía llevar su rostro definido con una ligera capa de maquillaje en tonos neutros, mientras que su cabello lo llevó atado en un moño alto con mechones sueltos. 

Mientras paseaba por la playa optó por cubrirse con una camisa blanca desabotonada de manga tres cuartos.

Con las escasas prendas presumió su tonificada figura decorada con múltiples tatuajes, principalmente sobre el vientre, los brazos y la espalda. 

tina_louise_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Junto a ella, los paparazzis fotografiaron a su novio Brett Oppenheim, quien es estrella del programa de televisión Selling Sunset y empresario de alto perfil en la industria de los bienes raíces.

La pareja fue vista alegre, tomando el sol y teniendo algunas muestras de cariño, para después unirse a un partido de voleibol con el grupo de amigos que los acompañó. 

Su aparición en público se produce poco más de un mes después de haber confirmado su relación a través de una publicación en Instagram en la cual presumían fotografías de una escapada romántica. 

Si bien se desconoce el tiempo que llevan juntos, se sabe que Tina estuvo saliendo hace poco con la estrella de Beverly Hills 90210, Brian Austin Green, una vez que éste se separó de Megan Fox. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiise)

¿Quién es Tina Louise?

Es una modelo australiana de 39 años famosa por ser una de las imágenes favoritas de publicaciones como Maxim y de Inked Magazine. 

Fue descubierta en 2007 cuando tenía 21 años, a partir de allí creció su popularidad y comenzó a ser protagonista de varias sesiones fotográficas para marcas de moda y calendarios hasta que se convirtió en una de las modelos más cotizadas de Australia. 

En redes sociales es toda una sensación. Presume de ser una influencer multifacética, en el ámbito del fitness, de la belleza, estilo de vida, moda y viajes de lujo, con más de 2.5 millones de seguidores tan sólo en su cuenta de Instagram. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidalouise)

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
modelo Florida Miami bikini