El microbikini con el que la novia de Scott Disick posó en Instagram

Según los informes, la modelo de 19 años está por mudarse con Disick de 37 a Miami

El microbikini con el que la novia de Scott Disick posó en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 04/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:38

Amelia Hamlin, la nueva conquista de Scott Disick, compartió una serie de fotografías de sí misma en sus redes sociales en las que hace alarde de su trabajada figura y belleza digna de una modelo profesional. 

La joven de 22 años se dirigió a Instagram para publicar cuatro fotos tomadas durante un día de piscina ataviada con diminutas prendas de estampado tie dye. 

Se lució con un traje de baño en tonos azules compuesto por sostén de triángulo y cuello halter a juego con un bikini de lazos en los costados del mismo color. 

Combinó el look con una minifalda de malla transparente color blanca que presentó detalles drapeados. 

Asimismo, sumó glamour con un brazalete de oro, múltiples anillos en ambas manos y collares de cadena. 

Lució su cabello rubio en mechones lacios sobre los hombros y su rostro con maquillaje sencillo en tonos rosados y nude.

En la primera foto presumió su estilizada figura con el outfit completo, mientras que en dos más posó recién salida de la piscina con una apariencia al natural y mojada, en otra foto posó frente a un espejo ya sin la falda. 

Las recientes actualizaciones de la hija de la estrella de la realidad, Lisa Rina, suceden en medios de los rumores que aseguran que está por mudarse con el empresario de 37 años a Miami

De acuerdo con los informes, Scott Disick planea mudarse a Florida para desconectarse temporalmente de su ajetreada vida como empresario y celebridad de televisión y al parecer Amelia lo va a seguir. 

“Scott planea mudarse a Miami temporalmente para un cambio de escenario y ritmo y dividirá su tiempo entre allí y Los Ángeles para poder ver a sus hijos y al resto de su familia”, reveló una fuente a ET. 

“Amelia planea mudarse con él. Scott se sentía solo cuando rompió con Sofia. Es una de las razones por las que Amelia y él se juntaron rápido. Se han estado poniendo un poco serios por ahora. Scott se lo ha estado pasando bien con Amelia”, añadió la fuente. 

La joven modelo y Scott han estado saliendo desde octubre, luego de que ella terminara su relación con el heredero de FAT Brands, Andrew Wiederhorn y él con Sofia Richie, y en medio de rumores que aseguraron en su momento que Disick regresaría junto a la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.

¿Quién es Amelia Hamlin?

Amelia Gray Hamlin es una joven actriz, modelo e influencer de moda en redes sociales hija de la modelo Lisa Rinna y el actor Harry Hamlin. 

En Instagram es toda una sensación, ya que suele compartir fotografías de su lujoso estilo de vida, viajes por el mundo, detalles de sus vacaciones, pero también comparte algunos trabajos y sesiones fotográficas que hace para marcas de moda de alto prestigio como Yves Saint Laurent, Coach, Marcelll Von Berlin, incluida Skims de Kim Kardashian.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí