El microbikini con lila con el que lució su silueta la hija de Demi Moore

Rumer Willis protagonizó una sesión de fotos con sus hermanas y su madre Demi Moore

Rumer Willis, hija de Demi Moore,
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:31

La actriz Rumer Willis, la hija de Demi Moore, impactó a sus más de 800 mil seguidores en Instagram al posar en un jardín con el mar de fondo. 

Rummer, de 32 años de edad, se lució con un microbikini de color lila, con cordones delgados y top triangular con escote pronunciado. 

La también modelo complementó su look con un collar de oro sobre el escote y unos lentes de sol sobre su rostro libre de maquillaje. 

 


Además, la hija de Bruce Willis y Demi Moore recogió su cabello negro en un chongo alto mientras posaba para una selfie con el bikini de la marca Two Wolves Swimwear. 

“Mi nuevo lugar favorito”, fue el título con el que acompañó la fotografía de su viaje por Santorini, donde vacaciona junto a su madre.

Rumer Willis protagoniza la nueva campaña de trajes de baño de Andie Swim con sus hermanas Scout y Tallulah, así como con Demi Moore.

Moore es inversionista de la empresa fundada por Melanie Travis y también colabora como asesora. La diseñadora quería a la actriz como inversionista y lo único que tuvo que hacer fue enviarle un correo electrónico para explicarle su concepto y pedirle fondos.

 

La marca registra ingresos de 20 millones y crece entre 75 y 150 por ciento cada año.

Melanie Travis contó a InStyle que fue de Demi Moore la idea de incluir a Rumer y a sus dos otras dos hijas en la campaña de la marca de trajes de baño para la colección de este verano.

Rumer Willis ha sido blanco de críticas debido a su físico a lo largo de los años. Sin embargo, la actriz no ha dejado que los ataques la llamen y la semana pasada respondió a sus detractores en redes sociales. 

 

 

 

Luego de ser criticada por mostrarse "muy flaca" en una fotografía en Instagram, la modelo negó que tenga un desorden alimenticio y reclamó que nadie tiene derecho a juzgar su cuerpo.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rumer Willis, la hija menor de Demi Moore.

 


p