El microbikini negro con el que Michelle Salas enamoró Ibiza

Michelle Salas posó a bordo de un yate mientras paseaba por el Mar Balear

El microbikini negro con el que Michelle Salas enamoró Ibiza
Agustin Salinas/EL UNIVERSAL
Showbiz 20/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:05
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se encuentra disfrutando de unas extendidas y merecidas vacaciones por Europa y en redes sociales ha estado compartiendo detalles.

Se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir fotografías disfrutando del clima de Ibiza ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas. 

El look constó de dos piezas, un sostén de triángulo negro con cordones multicolor atados sobre su vientre plano, a juego con un pequeño bikini tipo thong del mismo tono. Agregó un largo kimono de playa de manga ¾. 

Añadió gafas solares cuadradas de diseñador, un discreto brazalete de oro y un par de pendientes pequeños, así como finos collares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coellesalasb)

Lució una apariencia natural, al llevar su rostro maquillado con tonalidades claras y su cabello peinado en un ajustado moño alto.

Posó en la cubierta de un yate que avanzaba por las aguas del Mar Balear durante el atardecer. “La mar”, escribió en el pie de foto con casi 20 mil reacciones obtenidas al instante. 

En un video en blanco y negro regopiló algunas imágenes que ha tomado durante su estancia en  la isla, comida y paseos en barco. “Come bien, ríe seguido, ama mucho”, escribió bajo el video. 

Días antes de llegar a Ibiza estuvo paseando por St. Tropez, Francia; Capri, Italia; y el Mar Adriático en Croacia. 

Michelle Salas ha hecho su vida en el extranjero y ha alcanzado el éxito por sus propios méritos, más allá de la fama de su padre o de la dinastía Pinal a la que pertenece. 

Cuando cumplió la mayoría de edad, la joven se mudó a Los Ángeles para iniciar con su carrera como diseñadora de modas, poco después se fue a Nueva York para estudiar la universidad en Parsons.

Desde que se estableció en Estados Unidos, Salas tuvo la oportunidad de trabajar para marcas de moda de alto perfil como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger. Incluso logró una pasantía con Carolina Herrera.

Actualmente es imagen principal de la reciente colección de cosméticos de Carolina Herrera, lanzada hace unas semanas. 

“Hola a todo el mundo. Soy Michelle Salas y les voy a enseñar mi rutina de maquillaje. ¡Vamos!”, dijo la influencer en un video publicitario en el que se presenta con un tutorial de maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una puellesalasb)

En mayo pasado se hizo embajadora de la última colección eyewear de la marca de lujo y para ello rodó una sesión fotográfica luciendo varios diseños.

La celebridad había mantenido una vida bajo perfil a pesar de su mediática familia. Comenzó a acaparar los reflectores cuando Luis Miguel la reconoció abiertamente como su hija. 

A pesar de la fama de su familia, Michelle siempre se ha enfocado a su carrera dentro de la moda y normalmente no deja que la prensa se involucre en su vida personal. 

Actualmente vive en Madrid, con frecuentes viajes de negocios a México, Nueva York y Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaellesalasb)

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones