El microbikini nude con el que Kim Kardashian presumió su diminuta cintura

La empresaria presumió en Instagram fotos tomadas durante una de sus lujosas escapadas a la playa

El microbikini nude con el que Kim Kardashian presumió su diminuta cintura
The Grosby Group
Showbiz 26/07/2021 11:07 Vive USA Actualizada 11:07

Kim Kardashian recurrió a sus redes sociales para compartir fotografías de sus vacaciones en la playa; en ellas presumió su figura de impacto con un escaso look veraniego. 

La celebridad de 40 años conquistó Instagram con una serie de imágenes para las que posó dentro del mar ataviada con un traje de baño de dos piezas en color nude. 

El outfit constó de un sostén de triángulo con cuello halter y un pequeño bikini de corte bajo que destacó sus tonificadas curvas y resaltó su pequeña cintura. 

Añadió un lujoso sombrero de vaquero con alas anchas en color gris claro. Su atuendo contrastó el brillante mar azul cristalino y se camufló con la arena clara. 

Parecía llevar su rostro definido con una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados con labial nude y blush sobre los pómulos; su largo cabello se mostró detrás de su espalda en mechones ondulados. En una foto Kim posó sosteniendo su cabello en una cola de caballo. 

No está claro si las fotos son de su reciente viaje a la playa o si son retrocesos de sus anteriores escapadas. En el pie de foto, misma que recibió más de 3 millones de likes al instante, sólo escribió “De vuelta a mi isla favorita”. 

Su actividad en redes sociales sucede días después de haber asistido al evento de la presentación del álbum Donda de Kanye West en Atlanta City. 

La empresaria y el rapero se lucieron con atuendos rojos para la velada, lo que generó rumores sobre si habían diseñado su look en conjunto o si había posibilidades de que regresaran tras haber solicitado el divorcio en febrero pasado. 

Kim llegó al Mercedes-Benz Stadium en Atlanta con sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaoodgod)

Otros invitados de honor de la familia Kardashian Jenner incluyeron a Khloé Kardashian y Jonathan Cheban. 

Según los informes, el álbum del rapero, mismo que lleva el nombre de su difunta madre, cuenta con colaboraciones con Travis Scott y Jay Z e incluye canciones inspiradas en la separación de Kanye y Kim. 

En una canción llamada Love Unconditionally, West abordó sus sentimientos de fracaso en torno a su matrimonio con la empresaria. Previo a la presentación, el rapero “le avisó” a Kim sobre la canción para que no se sorprendiera al escucharla. 

“Fue respetuoso y le avisó. No quería sorprenderla”, dijo una fuente a E! News

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí