El minivestido blanco con el que Gal Gadot arrasó en redes

La actriz Gal Gadot deslumbró durante la premiere virtual de Wonder Woman 1984

Gal Gadot
AP
Showbiz 18/12/2020 10:23 Vive USA Actualizada 10:23

La actriz Gal Gadot deslumbró durante la premiere virtual de Wonder Woman 1984, película que protagoniza. A través de su cuenta de Instagram, dejó ver el elegante atuendo que vistió. 

Posó ante las cámaras ataviada con un espectacular minivestido blanco tipo blazer. La prenda tenía dos grandes botones colocados a la altura de la cintura que definieron su silueta. También tenía una capa sobre las hombreras, que dio un toque invernal al look. 

Gal Gadot, de 35 años, presumió su belleza con un rostro maquillado de manera impecable. El protagonista fue un labial carmesí que destacó su sonrisa, pero también usó base, polvo compacto, sombras luminosas sobre los párpados y amplias pestañas negras. 

Peinaron su cabellera negra con un alisado. Combinó su atuendo con zapatillas doradas reflejantes y usó joyería de oro a juego en pendientes, collares y anillos. Su video ya suma casi 4 millones de reproducciones. 

Al evento en línea se unieron la directora Patty Jenkins y los coprotagonistas Kristen Wiig y Pedro Pascal 

Después de la premiere virtual, la estrella israelí se dio un tiempo para descansar. Publicó una fotografía donde se le veía descansando mientras vestía una pijama rosa. 

El lanzamiento de Wonder Woman 1984 se pospuso en múltiples ocasiones debido a la pandemia de coronavirus, pero sus creadores sostienen que la espera valdrá la pena. Se proyecta a partir del 25 de diciembre en cines. 

Las publicaciones llegan semanas después de que la actriz anunciara que protagonizará una nueva película de Cleopatra, dirigida también por Patty Jenkins. 

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", publicó. 

Mira las fotos de Gal Gadot en la galería.