El 'arriesgado' minivestido con el que Michelle Salas conquistó París

La modelo e influencer fue invitada a la Semana de la Moda de París y en redes sociales compartió estos detalles

El minivestido con el que Michelle Salas conquistó París
EFE
Showbiz 09/10/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:17

Michelle Salas ha estado disfrutando de unas extensas vacaciones por varias ciudades de Europa, principalmente de Italia y París. 

En redes sociales ha compartido varios detalles de sus lujosos viajes, incluída su visita a París en donde se está llevando a cabo la reciente edición de la Semana de la Moda. 

A través de una publicación hecha en Instagram, la influencer presumió uno de los atuendos que lució durante su estancia en la glamurosa ciudad. 

En un carrete de fotos, la mexicana hizo alarde de su trabajada figura y dotes como modelo ataviada con un diminuto y revelador vestido negro. 

Posó para la cámara enfundada con un minivestido negro ajustado, con detalles drapeados y un revelador escote asimétrico de estilo underboob que cubrió lo necesario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cohellesalasb)

Se mostró glamurosa y elegante con pendientes de aro múltiples anillos brillantes en ambas manos, así como un par de brazaletes a juego. 

Su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones lacios, mientras que su rostro estuvo definido con maquillaje bronceado uniforme al resto de su piel, labial nude, sombras rosadas en los párpados, rímel negro y blush color canela. 

Un par de fotos fueron tomadas mientras ella posaba recargada en un enorme espejo de estilo vintage francés, mientras que el resto se trataron de selfies con espejos similares, dentro de lujosas habitaciones con luces también vintage

Como estas fotos, durante los últimos días la modelo de 32 años ha compartido varias más, principalmente de sus glamorosos atuendos, caminando por las calles parisinas cerca de boutiques de lujo y de sesiones improvisadas con las que presumió sus dotes frente a la cámara. 

Incluso le hizo publicidad a una línea de perfumes de Dior, a prendas deportivas y casuales de Alo Yoga y de Sandro Paris, algunas de sus marcas favoritas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cochellesalasb)

Antes de viajar a Francia, la mexicana estuvo disfrutando de un merecido descanso en su departamento de Madrid, España. 

Aprovechó sus stories de Instagram y su tiempo libre para presumir detalles de su closet lleno de lujosas prendas y exclusivos accesorios dignos de toda una popular influencer de moda. 

Con una serie de fotos, la hija de Luis Miguel presumió bolsos de marcas como Balenciaga, Dior, Chanel y Prada, así como secciones de zapatos ordenados por color y marca de Hèrmes, Louis Vuitton y más. 

En otras partes de la habitación que utiliza para su guardarropa presumió estantes para blusas, abrigos, vestidos y más prendas ordenados por color, marca y por tipo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coichellesalasb)

 MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción