El minivestido de lentejuelas con el que Thalía arrasó en redes

La estrella mexicana deslumbró al posar con un minivestido de lentejuelas

Thalía minivestido de lentejuelas
EFE
Showbiz 01/12/2020 11:39 Vive USA Actualizada 11:39

La cantante Thalía arrasó en redes sociales con un look muy navideño al presentar su nueva colección de botas disponibles en las tiendas de Macy’s. 

La estrella mexicana deslumbró al posar con un minivestido de lentejuelas que combinó el color guinda con el rojo. Sumó a su look un par de botas brillantes de tacón a juego. 

Thalía lució un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor rosa, labial rojo y delineador negro sobre los ojos. Dejó ligeramente ondulada su cabellera y sonrió frente a la cámara rodeada de pares de zapatos. Sumó 250 mil reacciones. 

 

Durante los últimos años, ha incrementado su popularidad en redes sociales gracias a su personalidad festiva y divertidos videos de TikTok. Esa alegría la ha trasladado a su música. 

Para la Navidad 2020, la cantante estrenó un nuevo sencillo y video musical de Feliz Navidad, un clásico de José Feliciano, el cual ella alterna en español e inglés para llegar a los públicos mexicano y estadounidense. Además, lanza la canción al ritmo de merengue. 

La nueva versión de esta canción está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer.

Thalía tiene agenda llena debido a los diversos proyectos que encabeza. Actualmente también promociona su línea de maquillaje. Se asoció con Motive Cosmetics para sacar una paleta que incluye sombras para los ojos y rubores. 

“¡Muy pronto podrán tener esta paleta, de edición limitada, #thaliaXmotives Viva Eye & Cheek Palette que desarrollé con mucho anhelo junto a @motivescosmetics! Sus colores vibrantes y favorecedores les van a encantar”, escribió. 

“He trabajado en esta paleta durante los últimos meses. Es perfecta para llevar a donde vayas y además de sombras, incluye “contour”, “highlighter” y “blush”. Estoy super super super emocionada. Wow! ¡Lo logramos!”, agregó. 

Mañana también celebrará su aniversario de bodas con Tommy Mottola. La pareja se casó el 2 diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York. 

Aunque su relación ha desatado múltiples, comentarios, ellos se dicen felices porque la base de su matrimonio es “apoyarse en todo momento”. 

Mira las mejores fotos de Thalía en la galería superior. 

Temas Relacionados
thalía minivestido Moda Instagram