El minivestido negro con el que Vanessa Hudgens 'robó miradas'

La actriz Vanessa Hudgens brilló durante la alfombra roja de los premios MTV Movie & TV Awards

Vanessa Hudgens
AFP
Showbiz 07/12/2020 11:21 Vive USA Actualizada 11:25

La actriz Vanessa Hudgens brilló durante la alfombra roja de los premios MTV Movie & TV Awards. Captó la atención de los fotógrafos al desfilar ataviada con un espectacular minivestido negro que dejó a la vista su figura torneada. 

La estrella de Intercambio de Princesas lució un vestido de Versace al estilo strapless que combinó con zapatillas negras de tacón, una gargantilla dorada y múltiples brazaletes a juego. 

Presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, sombras grises en los párpados, labial nude en la boca y profundizó su mirada con delineador negro. Alació perfectamente su cabellera negra. 

Vanessa Hudgens fue presentadora durante el especial de 90 minutos de MTV, el cual honró a lo mejor de todos los tiempos en el cine y la televisión desde la década de 1980 hasta ahora. 

MTV realizó el evento tomando precauciones en la alfombra roja. Además filmaron con anticipación algunos segmentos para evitar la congregación de multitudes. Todos los ganadores emitieron su discurso por Zoom desde sus hogares. 

Hubo presentaciones musicales a cargo de Sia y Steve Aoki que también fueron grabadas por adelantado. 

Hudgens se robó la noche con cambios de look. La presentadora subió al escenario con un vestido negro de Christopher Kane, compuesto por un corpiño con aberturas, una silueta de puffball y una falda de satén voluminosa.

También deslumbró con un vestido coral de cuello largo y aumentó el glamour con guantes. 

“Presentar un espectáculo durante este tiempo es, ya sabes, un poco extraño. Muchas más pruebas de COVID, pero es realmente genial poder venir aquí y celebrar y poder animar a la gente durante estos tiempos”, dijo la estrella de High School Musical. 

El evento se transmitió 15 días después de que Vanessa Hudgens fuera captada de la mano del jugador de la MLB Cole Tucker, un atleta de 24 años que juega para los Piratas de Pittsburgh

Hudgens y Tucker fueron fotografiados tomados de la mano y abrazándose después de una salida en Canyon Country Store en Los Ángeles. La actriz de 31 años se separó de Austin Butler en enero de 2020, después de casi nueve años de relación. 

Mira las fotos de Vanessa Hudgens en la galería superior. 

Temas Relacionados
Vanessa Hudgens minivestido MTV