El regreso de Fergie a la escena musical

La estrella de 42 años sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías

Showbiz 15/08/2017 07:00 Vive USA Actualizada 07:44

La cantante ‘Fergie’ sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar totalmente desnuda. ¿La razón? La promoción de su nuevo disco Double Dutchess.

La estrella de 42 años se despojó de la ropa para quedar sólo con un par de tacones ante las cámaras. Fergie sujeta un par de cajas negras y en la publicación de las dos fotografías en blanco y negro escribió “Tick-tock”.

Su regreso a la escena musical se ha llenado de sensualidad. Ahora rompió los estándares con ajustados bustiers y leotardos que dejan poco a la imaginación.

Recomendamos [[nid:23585]]

En 2016, la ganadora de un Grammy lanzó dos sencillos: "M.I.L.F.$" Y "Life goes on", en ambos presumió su espectacular figura al posar topless. Kim Kardashian le encendió fuego a su regreso al participar en el video de M.I.LF.$.

Con las recientes fotografías, la exintegrante de Black Eyed Peas por fin dio pistas de lo que será su nuevo álbum. Aunque no hay una fecha oficial, se presume que su nuevo disco saldrá a la luz en septiembre.

La diva del pop también ha compartido varios videos espeluznantes de sí misma, al estilo de American Horror Story. Para conocer más de su trayectoria musical, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas [[nid:23518]]

Temas Relacionados
fergie cantante black eyed peas