El revelador traje de baño con el que arrasó Demi Rose en Capri

La modelo británica Demi Rose Mawby usó un traje de baño con transparencias en Italia

demi rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 02/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 11:40

La modelo Demi Rose Mawby compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su viaje por la isla de Capri, en Italia. 

La influencer británica se lució con un revelador traje de baño negro con transparencias en la zona del escote, los hombros y el abdomen, con lo que dio la ilusión de llevar sólo páneles oscuros sobre la piel y delineó su figura de reloj de arena.

Demi, de 26 años, posó recostada sobre un camastro a la orilla del mar y bajo los rayos del sol totalmente descalza. 

 


La modelo complemento su look de playa con una cadena dorada envolviendo su pequeña cintura y con un bolso marrón de Christian Dior. 

La celebridad peinó en una media coleta su cabello castaño con un mechón rubio cayendo sobre su rostro, el cual estaba perfectamente maquillado y resaltando sus labios con un tono rojo intenso. 

Demi Rose reveló que viajó de Ibiza, donde reside desde hace más de un año, a la isla de Capri, donde se hospedó en un hotel con vista al embarcadero de yates. 

La modelo recorre los lugares más exclusivos del mundo para posar en sesiones de fotos de las marcas a las que representa. Es embajadora de firmas como Fashion Nova, BooHoo Man y Pretty Little Thing.

 

 

Además, en los últimos meses, la belleza británica se unió a la plataforma Only Fans para ofrecer a sus fanáticos contenido exclusivo. Demi cobraba 22.22 dólares al mes o 119.99 dólares por seis meses por su material, pero la modelo anunció que se deshará de la tarifa de suscripción por un periodo limitado.

La influencer comenzó a modelar hace ocho años, luego de pasar una adolescencia complicada debido al bullying.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose.

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción