El sexy baile en tanga de Ashley Graham que enciende internet

Ashley Graham lo volvió a hacer, prende las redes sociales con un baile estilo twerking

Showbiz 28/02/2018 05:00 Alfredo Avalos Actualizada 07:35

Ashley Graham sabe cómo hacer sensual baile twerking al más puro estilo de Miley Cyrus o Nicki Minaj, sin que su talla se lo impida.

La modelo de talla grande gusta divertirse durante las sesiones fotográficas como lo demostró durante su participación en los photo shoots para Sports Illustrated Edición Traje de Baño.

Graham, que ha sido invitada por tercera ocasión, realizó un baile épico mientras llevaba puesta una tanga color rojo.

La modelo explicó que había un concurso de twerking entre el staff que la acompañaba, y no pudo resistirse a participar, y claro como su traje de baño constaba de una tanga pequeña, quiso mostrar de lo que era capaz.

También lee 

“Nos encanta divertirnos en el set. Trabajamos duro pero nos divertimos más aún”, dice.

Ashley ha roto con todos los paradigmas que existían en el modelaje para mujeres de talla grande.  Esta mujer hermosa es inmensamente popular por lo que no puede faltar en ningún catálago importante, como es el caso de Sports Illustrated Edición Traje de Baño.

Graham también es una de las modelos que más dinero ganaron en el último año, según Forbes quien la incluyó en su lista de las mejores pagadas.

Así que una vez más, la modelo demuestra lo cómoda que se siente en su cuerpo y le dio al staff una probadita de su talento al bailar.

Y como sabemos que te encantaría verla, te compartimos el video del sexy baile de Ashley Graham, twerking.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Ashley Graham twerking baile