El 'throwback' en microbikini con el que Sofía Vergara se lució en las redes

La actriz compartió fotos presumiendo su musculosa y bronceada figura

El 'throwback' en microbikini con el que Sofía Vergara se lució en las redes
The Grosby Group
Showbiz 05/02/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:20
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Sofía Vergara consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con un throwback de su faceta como modelo de bikinis en Miami, durante la década de los 90. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos, pertenecientes a una sesión profesional, en el que hizo alarde de su figura irreal ataviada con un diminuto conjunto verde con estampado camuflado. 

El conjunto constó de un sostén de triángulo con cuello halter y escote decorado con cordones del mismo estampado; a juego con un escaso bikini de tipo thong con finos lazos en los costados y broches circulares.

La belleza latina posó para la cámara haciendo alarde de su talento como modelo y los resultados de sus rutinas de ejercico y estrictas dietas frente a un fondo negro que destacó su figura bronceada. 

Lució su cabellera con luces rubias alborotadas sobre los hombros, muy al estilo de los noventa. 

Por su parte, sus rasgos lucieron destacados con sombras plateadas, labial nude y una base en tonos bronceados, uniforme con el resto de su piel dorada por el sol.

Las recientes actividades de la actriz y empresaria colombiana en redes sociales se producen luego de ser captada por los paparazzis caracterizada como su nuevo personaje, la narcotraficante Griselda Blanco, líder del Cartel de Medellín. 

Fue fotografiada en un set de Los Ángeles grabando el nuevo drama de Netflix centrado en la pionera del narcotráfico de drogas entre Colombia y Miami y una de las mujeres más buscadas por la policía en la década de los 80. 

En su momento, Griselda Blanco fue considerada como la primera mujer criminal multimillonaria del mundo.

La estrella de Modern Family se lució caracterizada como Blanco, adoptando a su vez un nuevo look y luciendo casi como la gemela de Catherine Z-Jones quien también interpretó a la mujer en 2017 en la película Cocaine Godmother. 

Netflix eligió a Sofía para el papel principal junto a otras celebridades que incluyen a Alberto Ammann, Vanessa Ferlito y Diego Trugillo. 

"Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo insospechado de Blanco la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la 'Madrina'", describió Netflix en la descripción de la serie. 

Además de ser la protagonista, Sofía es la productora ejecutiva que colaboró con otras mentes productivas y de dirección como Ingrid Escajeda y Luis Balaguer. 

Se desconoce cuándo se estrenará, pero se sabe que cada episodio durará cerca de 50 minutos. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones