Sasha Obama muestra sus mejores pasos de baile en TikTok

La hija de Michelle y Barack Obama demostró que tiene el ritmo en las venas

Sasha Obama en TikTok
Captura de TikTok
Showbiz 02/12/2020 12:36 Vive USA Actualizada 12:36

Sasha Obama causó sensación en redes sociales al mostrar sus mejores pasos de baile en un video de TikTok. La joven bailó la canción Adderall de Popp Hunna en una rutina de baile coreografiada con sus amigos. 

La hija de Michelle y Barack Obama aparece al frente del video ataviada con una blusa negra y grandes cadenas doradas sobre el cuello. 

El clip, originalmente subido por el usuario @ pixiestick222, fue eliminado de la plataforma de TikTok en respuesta a la reacción viral sobre la aparición de Sasha. Algunos usuarios de redes sociales criticaron que la joven hiciera lip sync de una canción que incluye la palabra bitch

No obstante, fueron muchos más quienes apoyaron a la joven, señalando que bailar esa canción no tenía nada de incorrecto. Por el contrario, celebraron que disfrute su juventud y demuestre su alegría. “Es una hermosa joven que tiene amigos que la aman por ser ella misma”, comentó un usuario.

Otros destacaron el impresionante parecido físico que tiene con su madre, Michelle Obama. “Sasha Obama es hermosa, como su madre”, escribió una persona. 

  • Más: Nueva foto de Obama y sus hijas desata reacciones en Instagram

Sasha es la hija menor del matrimonio de Michelle y Barack Obama. Nació el 10 de junio de 2001 en Chicago; actualmente tiene 19 años. Aunque la vida de sus padres ha estado en el ojo público por más de una década, ella mantiene un perfil discreto ante los medios

Sus padres la describen como una mujer con la “cabeza bien puesta”, “segura de sí misma” y “divertida".

Todos la conocen como Sasha Obama y así la llaman hasta sus padres, pero en realidad es su sobrenombre. Así le dicen “de cariño”. Su nombre real es Natasha. El dato fue revelado por HuffPost en 2017, cuando la joven trabajó en Martha’s Vineyard, y confirmado por su madre en el libro de memorias Becoming

La joven cursa sus estudios universitarios en la Universidad de Michigan desde 2019. Estudia en el campus de Ann Arbor. Es una escuela pública reconocida por su excelencia académica. Tiene más de 250 programas de estudio, pero no se ha revelado en cuál está Sasha. 

Su hermana Malia Obama estudia en Harvard, al igual que lo hicieron sus padres en posgrado. Barack Obama estudió su licenciatura en la Universidad de Columbia y Michelle Obama lo hizo en la Universidad de Princeton. 

Barack y Michelle Obama han intentado que Sasha aprenda el valor del esfuerzo para obtener logros por sí misma. Por eso, mientras estudiaba la preparatoria, tuvo un trabajo de verano como cajera en Martha's Vineyard, un restaurante de mariscos.

Temas Relacionados
Sasha Obama tiktok Familia Obama