El traje de baño con el que Demi Rose lució su figura 'curvy'

La modelo británica posó en traje de baño en una playa de Maldivas

fotos de Demi Rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 26/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:44

La modelo Demi Rose Mawby “subió la temperatura” en Instagram al compartir una fotografía en traje de baño en una playa de Maldivas. 

La socialité británica presumió su silueta curvy con un traje de baño, de color negro, de estilo cut-out para destacar su abdomen tonificado y la zona del escote con tirantes gruesos cruzados. 

El bañador forma parte de la nueva colección de la marca Pretty Little Thing, y se encuentra a la venta por internet a 25 dólares, lo que equivale a 500 a pesos mexicanos. 

 

 

Demi, de 25 años, completó su look con unos lentes oscuros con los que acomodó su cabello hacia atrás para que resaltara su rostro. Además, utilizó maquillaje en tonos claros para lucir más natural.

La influencer confirmó el mes pasado que fue nombrada embajadora de Pretty Little Thing y adelantó que tiene muchos proyectos con la marca para el próximo año.

Demi Rose Mawby también es la imágen de marcas como Fashion Nova y Oh Polly, especialmente para los modelos de traje de baño.

 

La modelo viajó la semana pasada a las Maldivas para realizar algunas sesiones de fotos y pasear por algunas atracciones. Sin embargo, ya está de regreso en Ibiza.

La influencer nació y creció en Inglaterra, pero viajó a Estados Unidos para tratar de impulsar su carrera como modelo. Después de algunos meses volvió a su país natal y ahí permaneció hasta que sus dos padres murieron y prefirió darla un giro a su vida en España.

Mira en la gelería de arriba más fotos de Demi Rose

 

 

p