El último mensaje de Fernando Solar en Instagram fue para despedir a su padre

Apenas el pasado 12 de junio, Fernando del Solar había anunciado el fallecimiento de su padre

El último mensaje de Fernando Solar en Instagram fue para despedir a su padre
El Universal
Showbiz 30/06/2022 13:43 Vive USA Actualizada 14:22
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

El conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, confirmó este jueves Sergio Sepúlveda en el programa matutino Venga la Alegría

La noticia ha conmocionado al medio del espectáculo en México. Sobre todo porque, apenas el pasado 12 de junio, Fernando del Solar había anunciado el fallecimiento de su padre, Norberto Cacciamani. 

Con un conmovedor post en su cuenta de Instagram, el exconductor de TV Azteca escribió hace dos semanas: 

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias. Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”, escribió. 

Ese mensaje fue el último que Del Solar publicó en sus redes sociales. 

Hasta el momento, no se ha confirmado la causa de su muerte, pero libró durante varios años una batalla contra el linfoma de Hodgkin que afectó su sistema inmunológico.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, más conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, aunque muy joven se mudó a México, donde obtuvo la nacionalidad.

Su carrera artística y televisiva comenzó en 1998 como actor de diferentes telenovelas, entre las que se encontraron "Perla", "Háblame de amor" y "Un nuevo amor".

 

Progresivamente, Del Solar fue adquiriendo fama, la cual se incrementó por su papel de conductor de programas de televisión en México.

El primer espacio que presentó fue "Insomnia", a inicios de la década del 2000, y desde entonces fue la cara visible de una decena de espacios, siendo "Todo un show" una de sus últimas intervenciones en la pequeña pantalla.

Fernando del Solar, quien también había participado en un par de producciones cinematográficas, tuvo dos hijos con la presentadora mexicana Ingrid Coronado, con la que estuvo casado varios años. EFE

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones