El vestido ceñido con el que Eiza González cautivó en Los Ángeles

La actriz mexicana está en pláticas para participar en la próxima película de Michael Bay

Eiza González
Especial
Showbiz 20/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 11:42

La estrella mexicana Eiza González hizo alarde de su esbelta silueta durante un breve paseo por la ciudad de Los Ángeles, en California

La actriz de la película Baby Driver fue captada con un vestido de color verde lima, estilo low cut, ceñido a su figura. Con un escote pronunciado y tirantes con olanes, la prenda destacó las curvas de la celebridad. 

Eiza complementó su atuendo con unas zapatillas blancas que dejaron ver el tatuaje que tiene en el pie derecho. 

eiza-gonzalez-vestido.jpg
Foto: Grosby Group 

Al salir de una cafetería de Los Ángeles, el viento jugó con el cabello castaño de la cantante de 30 años, que llevada un peinado de ondas ligeras. Además, cubrió su rostro libre de maquillaje con un cubrebocas desechable de color azul claro. 

La celebridad mexicana salió de la tienda por un café frío mientras los rayos del sol bronceaban su piel. 

Esta semana se reportó que Eiza González está en pláticas para participar en Ambulance, la próxima película de Michael Bay, junto a Jake Gyllenhaal.

La también cantante podría interpretar a una paramédica que está en estado crítico a bordo de una ambulancia que roban dos hermanos.  

 

 

En julio, la actriz estrenó la cinta Cut Throat City, que sufrió un retraso por el confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19.

Entre los estrenos pendientes de Eiza se encuentran I Care A Lot, Love Spreads y Godzilla vs. King Kong, la cual se pospuso hasta mayo de 2021.

Mira en la galería de arriba más fotos de Eiza González.

 

p

Temas Relacionados
Eiza González actriz mexicana