El vestido de raja con el que Gal Gadot impresionó en Los Ángeles

La estrella de ‘Wonder Woman’ derrochó elegancia en el Academy Museum of Motion Pictures

Gal Gadot
Foto: AFP
Showbiz 21/10/2021 05:00 Viva USA Actualizada 05:42

La actriz Gal Gadot acaparó los reflectores en un evento de la revista Elle que se llevó a cabo en el Academy Museum of Motion Pictures, situado en la ciudad de Los Ángeles

La protagonista de la película Wonder Woman se lució en la alfombra roja con un impresionante vestido rosa con corte de raja y cuello halter destacado con una rosa negra de lentejuelas.

La prenda con la que Gal resaltó su esbelta silueta fue hecha a la medida por la firma de moda Saint Laurent.

gal-gadot-vestido-raja-afp2.jpeg

Foto: Grosby Group

La también modelo complementó su atuendo de lujo con unas zapatillas negras de tiras entrecruzadas y un brazalete de oro de 18 quilates creado por Tiffany & Co.

La actriz israelí maquilló su rostro con tonalidades claras y lució su cabello castaño con un corte por arriba de los hombros. 

Gal Gadot acudió al evento Elle's 2021 Women in Hollywood Celebration en compañía de su esposo Yaron Varsano. A la gala también asistieron las actrices Salma Hayek, Halle Berry y Angelina Jolie.  

La pareja contrajo matrimonio en 2008 y comparte a tres hijas, la última de ellas nacida en junio pasado. 

 


Gal dijo esta semana que tuvo problemas con el director Joss Whedon durante el rodaje de la cinta de La Liga de la Justicia, luego de la salida de Zack Snyder.

 

La actriz dijo que sintió que Whedon le hablaba de una forma incorrecta y la amenazó con hacer si carrera miserable, por lo que de inmediato recurrió a los ejecutivos de la productora Warner Bros y ellos "tomaron cartas en el asunto".

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Gal Gadot.

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción