El vestido de raja con el que Kaley Cuoco arrasó en los Emmy 2021

La actriz acaparó los reflectores a su paso por la alfombra roja de la entrega de premios

El vestido de raja con el que Kaley Cuoco arrasó en los Emmy 2021
AP
Showbiz 20/09/2021 11:38 Vive USA Actualizada 11:38

Kaley Cuoco fue una de las celebridades que arrasó durante su paso por la alfombra roja de los Emmy con un llamativo atuendo que ayudó a destacar su trabajada silueta. 

La nominada al Emmy desfiló bajo los reflectores ataviada con un electrizante vestido de Vera Wang confeccionado sobre tefetán en color amarillo neón. 

El diseño contó con escote de tipo corazón, finos tirantes con flores sobre los hombros, bolsillos en ambos lados, además de una reveladora abertura frontal que partió desde la altura de los muslos. 

Añadió un par de sandalias de tacón amarillo neón de Le Silla, así como un brazalete a juego con un par de pendientes de diamantes firmados por De Beers. 

Posó para la cámara haciendo alarde de su belleza destacada con maquillaje en tonos bronceados, labial marrón claro, blush canela en los pómulos y ligeras sombras metálicas sobre los párpados. 

Por su parte, su cabello se mostró peinado en una cola de caballo con crepé y flequillo de cortina. 

kaley_cuoco_ap_emmy_2.jpg

Foto: AP

La estrella de The Big Bang Theory asistió a la edición 2021 de los Emmy con una nominación en la categoría actriz principal de comedia por su papel protagónico en The Flight Attendant. 

Si bien su actuación y en general la serie recibió críticas positivas, el Emmy fue para Jean Smart por Hacks y en la categoría como mejor serie de comedia Ted Lasso fue la ganadora. 

kaley_cuoco_ap_emmy_3.jpg

Foto: AP 

Su asistencia a la entrega de premios sucede después de haber solicitado el divorcio de su esposo Karl Cook tras tres años de matrimonio. 

En una declaración conjunta, las celebridades dijeron: “A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas. Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, por lo que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay rabia ni animosidad, todo lo contrario”. 

Y añadieron: “Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y le solicitamos que haga lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más".

Cuoco y Cook celebraron su tercer aniversario en junio pasado. El comienzo de su relación se remonta a 2016 y tras un año de noviazgo se comprometieron. 

El 30 de junio de 2018 se casaron en una exclusiva ceremonia en San Diego, California. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Kaley Cuoco actriz Celebridades emmy