Elizabeth Hurley arrasa con bikini body 'animal print' a los 56 años

La actriz posó en una playa cristalina y deslumbró

Elizabeth Hurley arrasa con bikini body 'animal print' a los 56 años
Grosby Group
Showbiz 17/12/2021 11:30 Vive USA Actualizada 11:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Elizabeth Hurley arrasó en su cuenta de Instagram al posar ataviada con un espectacular bikini animal print que dejó a la vista la figura torneada que posee a los 56 años

En la fotografía, la estrella extiende los brazos de espaldas a una playa mientras luce su abdomen plano. Usa una bata blanca y cierra los ojos en señal de relajación. 

Elizabeth Hurley aumentó el glamour con un maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, rubor durazno, sombras doradas, gloss en los labios y amplias pestañas negras. 

Informó que recibió su refuerzo contra el Covid-19 y agradeció la oportunidad de vacunarse. 

En otra de sus publicaciones, la protagonista de Al diablo con el diablo posó para una sesión fotográfica luciendo un ajustado vestido negro de la casa de modas Versace. Frente a un paisaje citadino, alzó los brazos al aire y miró hacia la cámara de la fotógrafa Ellen Von Unwerth. 

Donatella Versace la alabó con un: “¡Sí! Fabuloso” en la sección de comentarios. 

 

La sesión fotográfica se produce casi 30 años después de que Elizabeth Hurley cambiara el rumbo de la moda al lucir un memorable vestido Versace en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral. 

“Hugh dijo más tarde en un documental de la BBC que solo se había puesto ese vestido porque otras casas de moda se habían negado a vestirla en la noche porque no era muy conocida en ese momento”, anota el portal Daily Mail. Después de ese momento, saltó a la fama. 

Elizabeth Hurley parece tener el secreto de la juventud eterna, pues a sus 56 años luce radiante. No obstante, ella asegura que sólo trata de evitar la comida chatarra y busca alimentarse con productos que se cultivan localmente. 

No suele ejercitarse en el gimnasio, pero sí realiza mucha actividad física en su casa al arreglar por horas sus jardines. 

Para mantener su piel radiante, sí tiene varios consejos. El primero es hidratarse la cara constantemente porque tiene la piel seca. Sin embargo, toma en cuenta que esto puede resultar contraproducente para quien tiene piel grasa. 

Como ha sido portavoz de la marca Estée Lauder desde 1995, recomienda usar el Advanced Night Repair Serum. También ha aprendido la importancia del buen descanso para lucir jovial: 

“He aprendido a descansar cuando necesito descansar. Entiendo que necesito hacer un poco de ejercicio. Entiendo sobre comer de forma saludable. Entiendo sobre no fumar. Entiendo sobre limitar el consumo de alcohol”, dijo a Today. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones