Elizabeth Hurley conquista Instagram con 'bikini body'

La actriz de 55 años presumió en las redes un recuerdo de sus últimas vacaciones a la playa

Elizabeth Hurley
AP
Showbiz 09/02/2021 11:30 Vive USA Actualizada 11:33
X

Elizabeth Hurley una vez más presumió la impresionante figura que mantiene a los 55 años a través de redes sociales y de la cual está orgullosa. 

La actriz de The Royals recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde aparece luciendo su tonificado físico, apenas cubierto con un pequeño traje de baño verde limón de su propia colección, Elizabeth Hurley Beach

El diseño, que también dejó a la vista su diminuta cintura, contó con un sostén de tirantes tipo espagueti a juego con un bikini de corte bajo. 

Lució su belleza al natural con su rostro libre de maquillaje y sólo adornada con gafas solares de tipo aviador. 

Su cabellera castaña se mostró peinada hacia atrás en voluminosos mechones ondulados sobre los hombros. 

Elizabeth posó para la cámara sentada en una terraza de madera mientras bebía una copa de champán. La fotografía fue tomada durante sus últimas vacaciones a la playa, antes de aislarse con su familia en Londres debido a la pandemia

“Por desgracia, mi #vacacióndesimulación está llegando a su fin. Es hora de volver al barro y la niebla de mi amado Herefordshire. Con los dedos cruzados, nevará, así que será la hora del bikini otra vez. El tiempo suficiente para exprimir una copa de champán helado antes de empacar. #stayhome #livingthroughmycameraroll”, escribió bajo el throwback

Esta es una de las tantas fotografías que ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram sobre sus ‘vacaciones fingidas’. 

En realidad, la también empresaria se encuentra en cuarentena en Herefordshire y las fotos son recuerdos de los últimos viajes que hizo a la playa y sesiones fotográficas que rodó para promocionar las colecciones de su marca de trajes de baño. 

Al inicio de sus publicaciones escribió “Estoy tan harta de estar en casa, estoy fingiendo que estoy fuera y estaré viviendo indirectamente a través de mi cámara durante los próximos 10 días”. 

Hace unos días, la actriz de Al diablo con el diablo fue criticada por una publicación que hizo en donde aparece posando en topless en medio de un campo nevado. 

El presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, calificó su post como “espeluznante” ya que pensó que el fotógrafo había sido el hijo de la actriz, Damian. 

Poco después Hurley contestó su comentario diciendo que la foto fue un capricho de ella tomado por su madre de 80 años frente a su mansión de Inglaterra. 

El presentador tuvo que disculparse, pero no cambió su opinión ya que se mantiene firme creyendo que Damian de 18 años fue el fotógrafo de dicha sesión, como lo ha sido en otras varias fotos atrevidas que Elizabeth ha compartido en redes sociales. 

“Aparentemente, fue su mamá. ¿Cuánto tiempo dejaste a tu madre de 80 años en la nieve para tomar estas fotos?”, dijo Piers. 

“No me trago ni una palabra de esto, creo que fue Damian, es espeluznante si tu hijo adolescente tomó esas fotos”, añadió. 

Mira las mejores fotos de Elizabeth Hurley en la galería.  

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones