Elizabeth Hurley conquista Instagram con escote profundo a los 56 años

La actriz acudió a una exclusiva celebración llena de celebridades, empresarios británicos y miembros de la realeza

Elizabeth Hurley conquista Instagram con escote profundo a los 56 años
AP
Showbiz 21/02/2022 11:13 Vive USA Actualizada 11:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

A los 56 años, Elizabeth Hurley tiene una de las figuras y bellezas más cuidadas del mundo del espectáculo estadounidense y británico y constantemente hace alarde de ello en sus redes sociales. 

En esta ocasión la celebridad recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de sí misma ataviada con un revelador, pero elegante vestido rojo de Roberto Cavalli que se ajustó a su trabajada silueta y destacó sus atributos. 

El atuendo presentó un profundo escote en V con finos tirantes, un largo que le llegó hasta el suelo, detalles de lentejuelas rojas sobre el torso y paneles recortados en los costados, así como espalda descubierta. 

En la foto, Elizabeth lució su belleza enmarcada por una melena color chocolate con mechones ondulados y flequillo de lado. 

Su rostro se mostró con colorete rosado, párpados ahumados, largas pestañas con rímel negro, labial nude y ojos delineados para resaltar sus ojos azules. 

Agregó brazaletes plateados y pendientes largos de diamantes a juego. 

Posó frente sentada en escaleras con alfombra y recargada en la pared. “Finalmente salí de casa, abrí mi armario y @robertocavalli del 2009 me aleteaba las pestañas”, escribió en el pie de foto. 

La estrella de Al diablo con el diablo utilizó este atuendo y lo combinó con zapatillas plateadas y un clutch rectangular para asistir a una exclusiva gala en Londres en compañía de su hijo Demian, de 19 años, quien usó un esmoquín negro de tres piezas con camisa y chaleco blanco. 

De acuerdo con informes del Daily Mail, la actriz y su hijo se reunieron con famosos y miembros de la familia real durante la celebración del cumpleaños número 88 de la actriz Joan Collins y su aniversario de bodas con Percy Gibson. 

La fiesta se llevó a cabo en Mayfair y estuvo llena de celebridades internacionales y miembros de la realeza como la duquesa de York, Sarah Ferguson; Simon Cowell, Poppy Delevingne, Simon Le Bon de Duran Duran y Gloria Hunniford. 

Hurley se ha mantenido ocupada haciendo promoción a los recientes lanzamientos de su marca de trajes de baño homónima. 

A través de Instagram ha estado compartiendo sesiones de fotos en bikini, rodadas en idílicos paisajes como las Maldivas y en resorts con lujosas piscinas. 

La celebridad se ha ocupado en los últimos años en hacer que su marca crezca, trabajando como directora, modelo y diseñadora. Incluso ha agregado más productos a sus colecciones para ganar más clientes alrededor del mundo y cumplir con las expectativas de compradoras con diferentes tipos de cuerpo y necesidades. 

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorables. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice en su sitio web.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad", explica.

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones